La verdad mas verdadera

Hay muchas verdades muy verdaderas, una de ellas es que La Excepción es un grupo grande, que no deja de sorprender, una tras otra. Su nuevo disco dice:

“Válgame los dioses benditos, otra vez están aquí los chicos de Pan Bendito”….y esta vez en digital.
Con La Verdad mas Verdadera queremos poner de manifiesto que los Artistas no somos propiedad de ninguna multinacional y que por mucho que lo intenten no podrán acabar con nosotros.
Por todo esto, ya puedes descargar de forma totalmente gratuita “La Verdad más Verdadera” nuestro nuevo trabajo. Sólo tienes que registrarte y seguir las instrucciones.
Esperamos que lo disfrutes tanto como nosotros y que esto sirva de ayuda para muchos otros Artistas con el mismo o más talento que nosotros que están viviendo esta misma situación.

El disco se puede descargar de forma gratuita desde su sitio web: http://laexcepcion.net/ y os lo recomiendo 🙂
Si uno lo desea también podrá realizar una aportación voluntaria, pero ese no es el fin del disco, entiendo que la idea es difundir su mensaje, su arte, su cultura a todo el Mundo, de gratis, sin barreras y sin que se forren unos cuantos a su costa.

Trataré de conseguir una pequeña entrevista con el Langui para postear cuales han sido los motivos para cortar con la discografica. Como se ha producido el disco, cuales han sido las dificultades encontradas, su experiencia , el tipo de licencia usada en los nuevos temas… Son muchas las dudas, pronto sabremos mas. Por el momento La Excepción se une al carro y dice bien alto que:
Ni el arte ni los artistas son propiedad de ninguna empresa, que la cultura ni se vende ni se compra, solo se comparte.

3 pensamientos en “La verdad mas verdadera

  1. Mario dice:

    Muy wenas samberos, un año mas nos alegramos de poder contar con vosotros en las Fiestas de San Roque (Llanes). Asi que ste año mas y mejor (aunq sea dificil hacerlo mjor, nunca dejais de sorprendernos). Bueno cracks, aunq todavia faltan unos meses voy a ir ensayando…jejeje.

    Un saludo.

    P.D. La cuenta atras ha comenzado…

    ¿Que viene SDR? entonces hay fiesta

  2. Cerosunos dice:

    Siempre se puede hacer mejor y por ello llevaremos sorpresas, se está cociendo un nuevo caldo a fuego muy lento pero muy contundente… ensayo tras ensayo y sudando lo suyo lo estamos consiguiendo…

    Esperamos que os guste…. seguro que si jejejeje

    Gracias por estar siempre ahí 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.