Día europeo de la música en la calle

 
Tras solicitar 14 autorizaciones para tocar en la calle en los últimos dos meses, 10 de ellas no contestadas, 4 denegadas, y una sola respuesta positiva, respondida con 9 días de retraso sobre la fecha solicitada, las asociaciones y grupos que forman esta Plataforma se concentrarán el día 21 en Sol a las 20h para exigir al Ayuntamiento un protocolo de autorización ágil y favorable a la música y la actividad cultural.

Así mismo se reivindica una modificación de la Normativa de Contaminación Acústica vigente delimitando zonas libres para la música, incluida la percusión y amplificación actualmente perseguida, en aquellos lugares donde no se produzcan molestias a los vecinos, como parques y zonas alejadas más de 150 metros de viviendas.

Por la música en la calle para todos.

Un pensamiento en “Día europeo de la música en la calle

  1. dieta dice:

    Durante los últimos meses al frente del banco del Vaticano, el economista Ettore Gotti Tedeschi , de 67 años, vivió temiendo que alguno de los hombres fuertes de la Iglesia, con birrete o sin él, diesen la orden de matarlo. Por si eso llegaba a suceder, construyó con paciencia de filatélico un voluminoso informe que su secretaria tendría que entregar tras su muerte a dos amigos suyos, un abogado y un periodista, para que ellos a su vez lo hicieran llegar a un tercer amigo: el Papa. Contenía el informe multitud de documentos —correos electrónicos, fotocopias de su agenda, apuntes a mano— que servirían para entender por qué Gotti Tedeschi fracasó en su misión de adecentar el Instituto para las Obras de Religión (IOR). El economista sospechaba que detrás de algunas de las cuentas cifradas del banco se ocultaba el dinero sucio de empresarios, políticos y hasta de jefes de la Mafia. Como sucede a veces en las películas, antes del asesino llegó la policía y se incautó del informe. Ahora es el Vaticano el que tiene miedo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.