3… por delante y por detrás

Jueves, Viernes y Sábado

Ayer estuvimos ultimando los detalles. Son los últimos ensayos para reafirmar los golpes, los bailes, los cambios… pero eso, que es mucho, es sólo lo que se ve.

¡por delante!
Imagen de previsualización de YouTube

Hay muchísimo más, detrás: la logística de la sala (gracias Belli!), el vestuario, los tiempos entre grupos y de cada actuación, el catering, la puesta a punto y el transporte de instrumentos, la venta de entradas, la preparación y recogida de camisetas, el material audiovisual, las coreografías, esta misma web, la preparación de las sesiones de los dj’s, la comunicación y difusión en radios y redes sociales, las cuentas que siempre cuadran, la creación de imágenes, videos, cuñas, los chorrocientos mails escritos, las cruces de llamadas entre samberos y con otros, las acciones en conjunto en el facebook, las listas de personas, las figuras responsables de cosas, mucho más… y sobretodo,… ¡las sorpresas!

¡por detrás!

Imagen de previsualización de YouTube

Gracias a todos los samberitos, estamos currando mogollón y nos merecemos este fiestón!!!

p.d: Gracias a Julito y al Primo, disfrutamos de estos videos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>