Samba Da Rua batucada, 10 años siendo una de las bandas más potentes, revolucionarias y gamberras de la samba ibérica. 10 años y Medio Haciendo La Calle

10 años +1/2 , haciendo la calle, poniendo ritmo a las aceras, convirtiendo el asfalto en sonrisa y baile, la protesta en fiesta, cambiando el rugido de los motores por la música, poniendo pensamiento y acción a los ritmos, llevando la conciencia a las plazas, haciendo de la calle nuestro habitat, nuestro escenario, nuestro espacio para la expresión…SDR 10 años +1/2 Haciendo la calle…Cambiando el ritmo del mundo!

Son ya 10 años y medio (se dice pronto). Aquel 11 de Septiembre plantamos una semilla que no hemos dejado de regar (y se ha puesto así de hermosa la jodía). La planta que creció no se fuma, pero se baila, se piensa, se siente y se hace querer con mucha facilidad. Y está dibujada con los colores más bonitos: los colores de todos los que hemos pasado por SDR. Y como es tan sumamente difícil reflejar todo esto y darle forma, hemos contado para esta tarea con nuestros compadres los BoaMistura. De la mano de este estimulante colectivo de graffiteros/diseñadores/pintores hemos creado la nueva imagen de Samba Da Rua. ¿ Será porque acaban de llegar de Brasil , será porque son unos pedazo de artistas o serán las dos cosas a la vez? Pero el caso es que han hecho bailar nuestras retinas. Y como ellos también cumplen 10 años solo queda decir: Muchas gracias y Muchas Felicidades Compadres!!

Salud!!

P.d: Esperamos que os guste.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.