Con los grandes

Premio para quien nos encuentre en el cartel. Que sí, hombre, que ahí estamos. Con los más grandes. Y temblando.

La cosa tendrá lugar en la clausura del II Foro Social Mundial de las Migraciones, que se celebra en Rivas Vaciamadrid (Madrid) del 22 al 24 de junio de 2006. De acuerdo a su página web, el Foro se define de la siguiente forma:

El Foro Social Mundial sobre las Migraciones es un espacio de debate democrático de ideas, reflexión, formulación de propuestas, intercambio de experiencias y articulación de movimientos sociales, redes, ONG y otras organizaciones de la sociedad civil que se oponen a la globalización neoliberal dirigida por las grandes corporaciones transnacionales y por quienes sirven a sus intereses y a las consecuencias de su dominio: la restricción del reconocimiento de la ciudadanía y los derechos civiles, políticos, económicos, sociales y culturales por una libre circulación de capitales que no se ve acompañada por la libertad en la circulación de las personas.

Os recomendamos un paseíllo por su web para ver en qué va a consistir. Y, por supuesto, os animamos a venir al concierto. Aunque no nos queda más remedio que asumir que esta vez -y sin que sirva de precedente!- no vendréis precisamente a ver a sambadarua…

2 pensamientos en “Con los grandes

  1. Eduardo dice:

    Un lema: «PODEMOS CAMBIAR EL MUNDO, depende de TI», anoche viendo y oyendo vuestra actuación me dí cuenta de vuestra fuerza, con intervenciones como estas en las que todos participamos amenizados por vosotros, vuestra alegría, vuestro entusiasmo y trabajo bien hecho, podremos cambiar el mundo haciéndolo mejor. GRACIAS por hacer surgir tántas sonrisas en tantas y tantas personas.

  2. admin dice:

    El concierto simplemente: ¡Brutal!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.