Estadísticas del blog junio'06

Pues sí, arrancamos el pasado junio con el nuevo blog de sambadarua y hoy queríamos mostraros los principales datos de seguimiento de la página, porque entendemos que, en aras de la transparencia en la red, las estadísticas de sambadarua deben ser públicas; hay mucha otra gente que también considera que éste es un elemento muy positivo para el desarrollo de la comunidad blogger. El enlace a nuestras estadísticas es éste.

Como resumen general, en junio tuvimos 1.716 visitantes únicos, 2.558 visitas, 22.481 páginas vistas, 132.512 solicitudes y 4.05 GB de tráfico generado. Estos datos, en comparación con otros blogs de mucho mayor éxito, resultan desde luego modestos, pero teniendo en cuenta que ha sido nuestro primer mes en la galaxia blogger, entendemos que son un motivo de satisfacción. Con lo poquito que tenemos que decir, es una gozada que nos hayan leído de media 85 personas al día!

Las secciones más visitadas de la página son, por este orden, la portada (3.777 accesos), la galería (804 accesos), las descargas (790 accesos) y la agenda (675 accesos). En cuanto a sistemas operativos, constatamos con resignación la supremacía de windows: 119.967 solicitudes frente a 8.228 de linux y 2.999 de mac. En fin… Algo parecido sucede con los navegadores: un 73% de las visitas llegand desde IE y un 23% desde nuestro querido Firefox.

El mayor número de accesos a partir de otras páginas se produce desde la web de Canteca de Macao, desde la Wikipedia -nos han linkeado en la entrada «samba«!-, desde la web de La Kermés, desde musicalibre.info y desde la asociación Hypatia de la Facultad de Físicas de la UCM. Por cadenas de búsqueda en buscadores, la gente accede a este blog escribiendo -mayoritariamente en Google- «samba da rua«, «sambadarua«, «samba» y «www.sambadarua.org«. Gran conclusión: para la mayor parte de nuestros visistantes, el nombre del grupo se escribe separado y no junto.

Para terminar, esto de las cadenas de búsqueda arroja una información que no deja de ser sorprendente. A continuación van algunas frases que la gente ha metido en google y que, no se sabe muy bien cómo, les han llevado a dar con este blog sambero. Sorpresas te da la vida…

  • # «youtube» -> ¿Poniendo sólo esto se llega a sambadarua? Ya tiene mérito…
  • # «ortiz de zugasti» -> El apellido de una sambera… ¿un futuro pretendiente documentándose?
  • # «power point gay» -> Y nosotros que pensábamos que el book sambero había quedado bastante neutro…
  • # «bar» -> Ésta es de las pocas búsquedas que es razonable que lleven hasta sambadarua
  • # «pesos en aluche» -> Angelillo y yo estamos un poco gordos, sí, pero esto es demasiado
  • # «reflexion de juego limpio» -> Tenemos unos barriobajeros que pueden ofrecer grandes consejos
  • # «con rua» -> Y sin samba, niño
  • # «sgae» -> Ay, la bicha!
  • # «free pdf books celtas» -> Ein?
  • # «samba mitica» -> Gracias, Google, pero no es para tanto, de verdad…
  • # «en la tela dirigida por todo el mundo 2006» -> Telita…
  • # «canciones da la paciencia» -> Las nuestras no demasiado, para ser sinceros
  • # «samba tu sigue asi» -> Y tú, compa, y tú!
  • # «torrent enrique iglesias descargar» -> Peligro: hay un error fatal en Google!
  • # «infinity gay» -> Y dale… Jorjón, ya te decíamos que esa camiseta tan prieta…
  • # «visita a españa del grupo musical rebelde» -> Detrás de nuestros surdos, estamos ustedes
  • # «grupo musical duendes» -> ¿Esto es por Agus y por Lore?
  • # «los videos de rebelde la banda para ver los y oir los» -> Ojalá hayas podido encontrar los y disfrutar los
  • # «videoclip para reflexionar» -> Te cagas; ahí queda eso…

6 pensamientos en “Estadísticas del blog junio'06

  1. Angelillo dice:

    Felipe mamoncete¡¡ Te desafio a una batalla de básculas para saber de una vez quien está más gordo de los dos..je,je,je…y me dejes en paz con las bromitas hombre…je,je. Ahora que si aceptas te advierto que he perdido un par de kilos en Toulouse…je,je,je….¿Que?? …te tiembla??…se comenta por la calle que no hay Webs……….Tiruriruriii, gua gua gua (música de por un puñado de dolares)

  2. DelpiTo dice:

    No hace falta la batalla de básculas, Ángel: afirmo sin género de dudas que peso más que tú. Que soy un gordo pata negra, vamos. Lo que me sorprende es que nunca he dicho lo contrario. «Angelillo y yo estamos un poco gordos, sí, pero esto es demasiado«. «Angelillo y yo», no «Angelillo más que yo». Porque lo que no me podrás negar es que… ejem… que tú… en fin, que un poquito… Bueno, mira, si te molestan las bromas con tu amplio tórax -que diría Obélix-, ya no haré más, pero perder el sentido del humor es mucho peor que tener cuerpecillo de gorrión Bernardino. Avisado quedas! 😉

  3. Angel dice:

    Quién ha perdido aquí el sentido del humor ??….es que no te imaginas la situación??…dos básculas y un destino……música de Western…..caras de malo….y solo puede quedar uno…….je,je,je…….maremia….je,je….pero ná va ser pa otra ya que has reconocido tu superioridad…….en kilos…..je,je….

    Se despide, El gorrioooón….es el Gorriooooón…el Gorrión Bernardinooo….se fija en todas las pit-bull que pasean en vespino ¡¡¡

  4. Anita dice:

    jajjjjjajajja, qué gracioso lo de las búsquedas en google!! Y qué bueno que la primera página desde la que se os «linkea» sea la de Canteca!!
    Besotes!!

  5. admin dice:

    Lo de Google es demencial, hay cosas alucinantes. Y lo de Canteca… pues tan agradecidos que estamos! Si se comparte flow, ¿por qué no visitantes internáuticos? La gente que chana siempre sabe dónde curiosear… besos samberos, cantequita!

  6. Lupi dice:

    y por supuesto desde mi blog! 😛

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.