Joystick ! No pares de hacer click

plantot-thumb.jpg thmb.gif thumb.png suiche.png screeners.jpg

Joystick es un colectivo que se dedica a promover proyectos culturales de diversa índole. Desde Barcelona y con Amor nos presentan sus trabajos basados en la innovación, la solidaridad, el activismo y la experimentación. En su página web podemos encontrar una recopilación de sus obras. Su objetivo: Agitar las mentes, reinventar el espacio público, crear vías alternativas de creacion y difusión de la cultura , colaborar en la creación de obras audiovisuales, promover las licencias libres y sacarle el jugillo al internete y sus posiblidades. Si, yo también quiero un hijo suyo. Desde que me salió un callo allí en mi tierna infancia de tanto darle para arriba y para abajo a la Chun Lee del Street Fighter , no había disfrutado tanto con un Joistick.

Acciones: Entre sus mas afamadas actuaciones destacan Rojo Miho y Los archivos de Mayo dentro del terreno audiovisual y JoyStickers y Plantot en el del emplazamiento urbano. Y su jugoso y completísimo archivo es para frotarse el USB: diseño, magazines, libre distribución, experimentación…

No dejéis de verlos porque son toda un placer para el dedo indice y las retinas. Desde Barna y dominando las autopistas de la información con la pericia de los bicivoladores: Joystick

Navegad insensatos!

Click!

tv.jpg carpeta.gif stkrs.jpg antena.gif keyboard.jpg

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.