El verano se acerca: sambadarua carga la furgo

furgo2.gif

Pues sí, con el verano a la vuelta de la esquina, hemos empezado a planificar el ’07 Summer SambaFunky Tour. La cosa consiste en prever con cierto tiempo los viajes que vamos a hacer, con objeto de optimizar los desplazamientos (montar bolos cerca de donde vayamos a ir aprovechando la visita) y abaratar en la medida de lo posible los gastos (reservando vehículos y alojamiento con tiempo). El año pasado no nos fue nada mal la cosa: pasamos por Toulouse, O Carballiño, Llanes o Córdoba, entre otros destinos, y salimos indemnes de la aventura. Por eso este verano nos apetece que la cosa vuelva a quedar bien organizada.Rizando el rizo, estaría muy bien que vosotras y vosotros también pudieráis participar en el diseño del ’07 Summer SambaFunky Tour. Por eso os invitamos a proponernos sitios donde creéis que podría estar muy bien que tocáramos: festivales, fiestas populares, conciertos, actos reivindicativos,… Ya sabéis el tipo de actuación que nos gusta hacer. Las ideas que se os ocurran nos las podéis contar en el hilo de comentarios de esta entrada, a través del formulario de contacto de este blog o inluso llamándonos a los teléfonos que aparecen en el book sambero. Lo que sería la leche es que intentaráis además un primer contactillo por vuestra cuenta con el festival, el concierto, las fiestas populares o el acto en cuestión; si notáis que los organizadores se muestran favorables, nos lo decís y ya atacamos nosotros con toda nuestra artillería.Pues eso, que si os apetece que sambadarua descargue un poquito de su ruido en vuestra ciudad, no tenéis más que buscar una fórmula que nos permita ir para allá y, si nos mola la propuesta, haremos todo lo posible por estar allí. Por aquello de optimizar fechas y viajes, os contamos por dónde tenemos intención de pasar este verano de momento (¡si sus gentes nos acojen!):

# Sort, Lleida (sin fecha concreta)
# O’ Carballiño, Ourense (principios Agosto)
# Llanes, Asturies (11-15 agosto)

Y también nos encantaría ir a casa de algunos buenos amigos a quienes hace tiempo que no vemos para tomar un té con ellas y ellos:

# Mataró, Barcelona (Luta Sem Pausa)
# Donostia, Gipuzkoa (Taupada)
# Zaragoza, Aragón (Timbalao – Samba da Praça)

Ahí queda eso. A ver si os animáis a proponer cosas y podemos gozarla juntos este verano. Samba sunt communia!

9 pensamientos en “El verano se acerca: sambadarua carga la furgo

  1. Mario dice:

    Wenas samberos, x supuesto q os recibiremos con los brazos abiertos, stamos deseando contar cn vuestra presencia, ya sois parte d la fiesta y desd aki ya os digo q la gnt d la fiesta de San Roque y la gente de Llanes stamos ncantados d poder contar cn todos vosotros, cuantos mas vengais mejor, sois GRANDES, y stareis dnd vosotros kerais xq gnt cm vosotros s bien recibida en todos los sitios, un saludo a todos los cracks q formais la banda, y spero veros dando caña sin parar x las calles d Llanes n agosto, VIVA SAN ROQUE Y EL PERRU, VIVA SAMBA DA RUA Y VIVA LA MADRE Q OS PARIO!!

  2. Lupi dice:

    venga y ahora a consquistar Galizaaaaaaa

  3. DelpitO dice:

    A mí me apetece volver a Catalunya, como hemos hecho tantas veces otros años: Barna, Ripollet -el primer viaje de la historia de sambadarua, gracias a nuestras queridísimas brujas-, Mataró, Reus,… Si sale lo de Sort, estaría guapo aprovechar los días y hacerse el tour: ¿hay alguien de barna ahí fuera? Eeeeoooo!… ¿Os animáis a proponernos cosas? ¿Brujas, luteros, estáis ahí?

  4. Javi dice:

    Aquí en Llanes ya estamos deseando que llegue el mes grade, Agosto, el mes de San Roque, del que ya sois mas que parte fundamental. Hay que volver a quemar Llanes con esa fuerza que ponéis en vuestras actuaciones. Os esperamos amigos!!!. VIVA SAN ROQUE Y EL PERRU!!!!

  5. KorrOsivA dice:

    Ufff! K subidón cada vez q entro y os «veo» subidos al carro de la aventura sambera-reivindicativa con esa fuerza envidiable! Amigos, amigas, hermanos de samba, Mataró está dispuesta a recibiros con los cuerpos abiertos y a partir de hoy mismo, en Luta Sem Pausa, vuestra casa, empezamos la cuenta atrás para esa visita que nos ha de dejar exhaustos y felices como niños en el recreo…

    Compañeras y compañeros de SDR, pq queremos que la luta y vuestros ruidos maravillosos invadan las calles allá dónde quiera que vayamos, hagamos que este verano el ‘07 Summer SambaFunky Tour pasé por nuestra tierra!

    Hasta entonces… os dejamos en prenda un abrazo muy fuerte de todos los lutas de Mataró.

    Besos Korrosivos!

  6. Bruixeli dice:

    Buenas samberos, mira qué casualidad, hacía tiempo que no miraba vuestra web y me he encontrado una grata sorpresa, por supuesto que desde Ripollet queremos volver a teneros cerca, desde vuestro primer viaje en el que mezclamos fuego y samba, estas calles y estas brujas siempre desean volver a veros, así que hablemos y miremos si entre todos, podemos conseguir que esta caravana de samberos pase por Barcelona, haciendo una parada en Mataró y otra en Ripollet…(besos korrosiva!) Nuestra nit de Bruixes en Julio podría ser un buen punto de partida para que el olor a pólvora se mezcle con esa samba que a tod@s nos vuelve loc@s!!

    Besos y abrazos a todos y todas!

  7. nyahbingiman dice:

    Esos samberos!!!!! Os estamos esperando impacientes pal gran senuncan!!!!!!!!

  8. leo dice:

    aki n galiza temos moitas ganas de volver a estar con vós. a ver se pasan rápido estes meses ata o mes de agosto
    saúde

  9. tannen dice:

    hola samberos seguramente os aya visto alguna vez en el retiro me gustaria saver donde os reunis para ensallar para ver de verdad lo que se cuece la verdad me quede flipao yo toco la darbuca desde ace 7 años si os ace me lo decis y nos vemos un saludo.tannen madrid

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.