¡Cómo viene el mayo sambero!

1mayook.JPG31mayook.JPG

Pues sí, mayo no es sólo el mes de las movilizaciones de clase o del aniversario de aquellos fusilamientos en Madrid, sino que también supone el comienzo de la vorágine de actuaciones de sambadarua: entre el 1 y el 31 de este mes, 9 bolos (que pueden ser 10 si al final nos animamos al Festipoz’07). Ya sabéis que intentamos mantener la agenda actualizada, así que si queréis seguirnos pista, tenéis dónde consultar.

Por cierto, una reflexión inocente que me ha venido a la cabeza así, sin más, pensando en esto de los calendarios y tal y cual: si los bomberos lo hacen, si las modelos lo hacen, si hasta los futbolistas lo hacen, ¿por qué no los samberos y samberas? ¿Y por qué no con un enfoque crítico? ¿Sería mayo el mes de los cajistas y agosto el de los tamborines? ¿Y el mes del repenique? Mmm… ¿Qué os parecería la idea?

[Las imágenes son de Image After vía el buscador de imágenes libres Yotophoto].

2 pensamientos en “¡Cómo viene el mayo sambero!

  1. Angelillo dice:

    Yo como no haga un calendario del parque de Yellowstone …con Yogui y Bubu…..creo que posar no es lo mio….pero en samba hay muchos guapos y guapas así que seguro que queda dabuti….

    Bss

  2. SnIPhe dice:

    Que si cohonoeeeee aqui posa to Diosss… ya se vera como pero bueno.

    Ese Mayo brutal, que lo gocen todos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.