Concierto por la III República

republica.jpg

 

Saludos y salud compays del rojo, el amarillo y el morado!!

Cómo todos sabemos los reyes son vagos por naturaleza. Si nos remontamos a la historia ya los reyes Magos dieron signos de indolencia cuando a uno de ellos se le olvidó el regalo y metió mirra en una caja con papel de regalo . Ante la pregunta «¿qué es la mirra?» el 99% de personas respondió ni idea. El otro 1% era mudo. La Wikipedia nos dice que la mirra es una goma aromática, pero insisto, para mí que al rey mago se le olvidó el regalo y le ofreció al niño parte de su propia goma.

Pero la cosa no acaba aquí, atención al primer milagro del Rey de Reyes , Jesucristo. Por lo visto era un chavalito cuando estaba en una boda con sus padres y San José le dijo:

-Jesús , hijo mío, se ha acabado el vino. Vete al pueblo más cercano que está a 20 km y traéte unos cantaros de tinto reserva del Rif.

-Hombre Papá (por llamarte de alguna manera) yo iría, pero ir por ir es tontería. Traete unos cantaros de agua que voy a hacer que flipéis todos.

¡Equiliquá! El primer milagro de Jesucristo; Y ya lo dijo él no sólo de pan vive el hombre … a veces hacen falta 600 litros de vino que no todo va a ser trabajar. En este desternillante vídeo de padre de familia podéis ver cómo se las gastaba Jesús, ellos opinan que estaba sobrevalorado.

Que los reyes sean más vagos que cansarse de pestañear me irrita bastante, pero lo que peor llevo es ver como los vagabundos pasean al lado del Palacio Real. Lo que más me rebela es que tengamos tan mala memoria histórica y en pleno siglo XXI persista la monarquía y no se hayan cumplido preceptos de la Ilustración tales como la total escolarización. Lo que más me corroe es la existencia de una institución tan anacrónica cómo anticonstitucional. Si la constitución dice que todos los españoles somos iguales ante la ley , porqué este panda de “Bobones” se pasea en yate y en mercedes y yo en metro? , porqué «viven en un palacio y otros no tenemos casa»’ , porqué él goza de inmunidad y a mi me trincan por fumarme un canuto? porqué reciben millones de euros si lo único que saben hacer es saludar y a mi no me saluda ni la del paro? porqué el príncipe tiene treinta y pico, mide 2 metros y me lo imagino pidiéndole el bocadillo de nocilla a su madre? Porqué el rey es gangoso y simpático y se parece cada vez mas a Arevalo? Es Arevalo otro bastardo de Alfonso XIII (rey cuya principal ocupación era el noble arte de irse de putas y coleccionar películas porno)? Es superñoño un bastardo de Don Juan Carlos?

La verdad me pondría a responder una por una a todas las preguntas , pero estoy en casa, tirado en mi sofá y a cuerpo de rey. Así que voy a coger fuerzas para organizar una buena mañana, a las 19:30 en el Paraninfo de la universidad Complutense de Madrid. Metro Ciudad Universitaria. Tocan una panda de buenos músicos. Unos por lo visto se llaman vagos permanentes. A ver si van a ser Felipe y Letizia cantando con Sabina!!

No más preguntas y chascarrillos voy a soñar con una bandera roja , amarilla y morada! ¡Qué coño! ¡ Voy a movilizarme para conseguir esa bandera!

Saludos y Salud compays!

 

 

2 pensamientos en “Concierto por la III República

  1. makas dice:

    Vaya fiestón el de la republica!!
    SE ha convertido en todo un clásico…
    y encima estuvimos rodeados de buenos amigos y buena música, alguien da más???

    Mo, alguien da menos, el degustazurraspas del DJ del Chojin que se puso a pinchar mientras nosotros tocábamos…
    El Chojin por lo menos es un tío de puta madre, verdad Cholock??

  2. club de fans de durruti dice:

    ESPAÑA MAÑANA SERÁ REPUBLICANA!!!

    Que conste que me cago en la boina real del rey…pero con orgullo y satisfacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.