Manipulación

roto

Como ya lo hiciera en un tiempo el sistema de censura en manos de aquellos que no querían que ciertas informaciones trascendieran a la masa social. Hoy nos encontramos con un sistema en el que priman los intereses económicos y derivados de estos, los políticos. Las informaciones no se muestran con trasparencia, sino que nos dirigen como quieren, creando el tipo de opinión pública que a ellos les conviene, creando la sociedad que a ellos les conviene. Círculo vicioso que sólo beneficia a unos cuantos poderosos. Habrá que detener esta forma de funcionar, habrá que protestar por el derecho que tenemos a conocer lo que nos rodea, a ser conscientes del momento histórico en el que vivimos, a ser miembros activos y conocedores de nuestro momento, de nuestra historia… Porque ¿qué diferencia la manipulación de la censura? ¿dónde queda la libertad?

Hoy protestamos por la guasa-cachondeo-pateticismo que está teniendo en Telemadrid, quizás así otros también empiezan a replantearse su forma de trabajar, quizás inspiramos a más profesionales de la información que no estén dispuestos a seguir pasando sus trabajos por la máquina de la censura a decir ¡basta ya! Porque queremos informaciones veraces y de calidad, porque también algunos queremos poder trabajar con libertad… por eso simplemente, que no es pedir mucho…

Sí a la libertad de expresión, al derecho a estar informados. No a las mentes manipuladas.

3 pensamientos en “Manipulación

  1. DelpitO dice:

    Buenísimo el post y genial El Roto, como siempre. Hay que pelear contra la manipulación, el control de la información y la censura.

  2. Lupi dice:

    que bueno.
    sarita la canaria haciendo uno de su libertad de expresión, nop?

    dí q si, q para algo «estudiamos» la carrera q «estudiamos»!:

    Muakas!

  3. makas dice:

    Cómo dicen los Def Con Dos en una de sus mejores canciones: «PIENSA Y QUE NO TE COJAN»…

    Estaré manipulado por los DCD? jejeje

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.