Batuseira: enredando la red sambera madrileña

batuseira.jpg

Pues sí, cada día somos más. Y esto no hay quien lo pare, señores. La red sambera en la capital se va haciendo cada vez más densa. Hoy hemos conocido a Batuseira, una banda que gravita en torno al Centro Cultural Mariano Muñoz, un proyecto comunitario en el barrio de Usera. Al apito Toño, miembro del BlocoDumDum, lo que garantiza que la cosa suene potente; a los instrus, una pandilla de motivadas y motivados que están experimentando la magia de toda esta historia (como atestiguan sus caretos en medio de las actuaciones). Desde sambadarua os damos la bienvenida y os mandamos un abrazo fraternal. Para lo que queráis, vaya.

¿Que a qué suena Batuseira? Pues ni más ni menos que a esto:

Y con Batuseira ya somos unas cuantas las bandas en Madriz. ¿Que no? A ver: Bloco Dum Dum, Bloco do Baliza, Repercusión, Saravah, Zum-Zueh, KontraBloko, Zakatum, Batuseira y sambadarua. ¿Alguna más en la sala?

7 pensamientos en “Batuseira: enredando la red sambera madrileña

  1. cerosunos dice:

    Seeeeeee mas y mas y mas… ahi ahi.

    Cuando nos veremos la caras y echaremos un combate, musical?

    Animo

  2. el celta! dice:

    POr aqui un batuseiro y ser semos unos pocos y poquitos que vamos dando cada vez más y con mas ganas. Y claro habra que verse y acercarse! Por aqui estamos moviendo a ver si nos dejan por nuestro parque de alrededor. Vamos aver si tenemos suerte!

  3. chico rudo dice:

    bienvenidos al maravilloso mundo de la samba.!!!MADRID SAMBA RULES!!!

  4. […] remito al blog de Samba da Rua, donde han tenido el detallazo de dedicarnos un articulo como grupo sambero de nueva cuna en los […]

  5. bunbu dice:

    gracias a samba da rua por vuestros animos, esperamos estar a la altura y dentro de poko vernos por las calles y amarla.
    un batuseiro

  6. mos' dice:

    wenas a tod@s.
    estamos muy agradecidos por vuestro comentario y esperamos que un dia podamos juntarnos todos los grupos de madrid para que GAY-ARDON nos contruya un sambodromo,o nos deje utilizar la Gran Via,La Castellana o alguna gran avenida de este tipo para tal fin.(fliparia Madrid entero).jejejejejee,por pedir que no quede.
    un abrazo.
    Mos'(Batuseira)
    p.d.:creo que deberia plantearme muy en serio lo de dejar los porros.

  7. tirititaun dice:

    Ese es el espiritu sambero!

    Gracias por el apoyo.

    Nos vemos en las calles!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.