Crónica Concierto de Canteca For

23:25 Que bueno eres Pableras!! Con esa velocidad a los bajos no sé como no se te enredan los dedos en las cuerdas. Empiezo a pensar que duermes abrazado a tu bajo y que lo tocas en sueños. El ilustre bajista reparte bailes y carisma acompañado de Acelga. Juntos son la mecha y el fuego, una pareja explosiva. Me sacudo la metralla sonora de Chistosos gustoso y sudoroso.

23:29 Las visuales nos conectan con un mundo onírico postpunk que hace que nuestras retinas se desprendan de esta realidad. Los diseños de Prisa Mata le ponen el fondo perfecto a un escenario abarrotado de malabaristas del ritmo. Yo engancho la cámara y me voy al foso a recoger imágenes, mi pulso es correcto, xo sin embargo no puedo evitar bailar de vez en cuando. Miro a mi derecha y Guille con muy buen aspecto y Gemma ( siempre tiene buen aspecto) no pueden parar de darse arrumacos. LA medicina de Guille parece ser su Gemmita y a juzgar por los resultados está como un rosal.

23:31 En un momento de rockstarismo total Juantxo salta del escenario al público y este le recoge encantado. Alguna picarona le mete mano, y por eso y por más razones Juantxo sonríe. No me extraña, ha caído encima de un montón de amigos, de personajes que nos hemos subido a la caravana de elefantes de este ritmo. De compadres que nos hemos ido conociendo y viviendo historias durante todo este camino.

23:35 Ana empieza a cantar “ los hijos del hambre” y el silencio decide que le gustaría ser voz. Nos sobrecoge.

23:35 Ana Sigue cantando “los hijos del hambre” . El pabellón es solo uno, la peña canta poniéndole mucho sentimiento . El silencio que les oye se piensa lo de hacerse voz. Sigue sobrecogiendonos

23:37 Ana sigue cantando “los hijos del hambre” . El silencio decide que si se hace voz quisiera ser la de Ana. Estamos tan sobrecogidos que nos cuesta un buen rato sobresoltarnos.

Irrumpe en escena el movimiento echo arte. Una bella bailarina consigue concentrar la atención de nuestras retinas y sublimar el arte de la vista. Su cuerpo bellamente pintado lográ escribir la siguiente nota mental en muchos de los asistentes » Contemplar al posibilidad de estudiar para pintacuerpos». Los colores se entremezclan y danzan con el movimiento , la luz y la música. Sos-pecho que muchos de los asistentes tienen algo más que los pelos de punta. Los amantes de la belleza estamos de enhorabuena. Mientras su cuerpo pinta de colores y notas el aire , nuestra mirada, nuestro oido y nuestra mente aceptan el compás.

3 pensamientos en “Crónica Concierto de Canteca For

1. xkill dice:

Pero esto que es la Web de Samba da Rua o el Blog de Canteca de Macao?? 😉