El patio de mi casa es particular

p

Después de una racha de flaqueos, caídas, letargos y adormeceres… parece que poco a poco vamos volviendo a la carga, se van recobrando pilas, ilusiones y sueños.

Samba da Rua siempre Hacia delante. Y hacia adelante parece que marcha nuestra mudanza. Por lo menos hemos hecho la carta a los reyes y ese es el regalo que más ilusión nos haría recibir en Enero. Además de múltiples collejas que nos merecemos por parte de la gente del Patio a la que hemos fallado desapareciendo del mapa o retrasando nuestra colaboración.

Sin más ni más y si las adversidades no lo impiden uniremos nuestras fuerzas y esfuerzos para poder estar instalados poco después de comenzar el año. Ése será también nuestro propósito de año nuevo.

Y a los samberos que aún andan dormidos y dispersos… ¡¡volved!! ¡¡os necesitamos!! recobrad fuerzas y que la ilusión no decaiga, nos esperan aún muchas aventuras por delante y un cacho de Patio al que exprimir, sacarle tol jugo y vivirlo a tope, porque nos servirá de mucho y nos motivará mucho más.

Felices fiestas pa tós…

El Patio de mi casa es particular…cuando llueve se moja como los demás…

Atentos además… porque pronto en sus diales… Radio Patio emitiendo para toda la Galaxiaaaaa!!

PAZ

PD:y no es una inocentada jejejjeje ;9
(saraknaria)

6 pensamientos en “El patio de mi casa es particular

  1. mudanzas dice:

    Felices fiestas y PAZ!!!

  2. GUILLERMO LLANES dice:

    Hola buenas tardes a todos. Escribo para felicitarle las fiestas a todos los samberos. Desde llanes el bando de San Roque que vuestro año 2008 empieze cargado de exitos y vuestra mejor actuaccion sea en llanes el 15-A. Creo que pedro ya es un fiera a ver si le enseñais bien para que venga a llanes echo un moustro. Bueno un saludo a todos desde llanes.

  3. Er TiTo dice:

    Feliz Año y Feliz Todo!
    Cerrad lo ojos, pensad un deseo y si no se cumple luchad por conseguirlo, sois capacces de todo!!
    El primero en felicitar el año…
    Asi soy yo!!

    MaCCaS
    P.d: Igual nos vemos dentro de un rato en el recreo.

  4. Mario dice:

    Feliz Año familia sambera!!cuanto tiempo q no m djaba caer x aki,xo con l año nuevo vuelvo a la carga..jeje,q todos vuestros deseos s cumplan tanto n lo personal cm n lo profesional,seguid asi xavales q valeis muxo,sguid siendo la voz d muxos,luxando cntra las injusticias y siendo los MAS GRANDES,desd Llanes un abrazo muy grande xa todos.

  5. Mario dice:

    Ah Makas q ya vi q la campaña a favor d la publicacion de las fotos surtio efecto eh..jajaja,ya vi q pusisteis muxas mas y entre ellas la q saqué yo con vosotros,pues nada aki keda xa la posteridad,este año nos sacaremos alguna q otra mas y espero poder colgar de youtube los videos q os hice yo,venga un abrazo crack!

  6. Roizaldo dice:

    Que pacha samberos!!!!!
    Me alegro mucho de que vuestro cambio al patio se realize. Ahora estaremos mucho mas cerca, solo nos separará un suelo/techo. Espero que nuestras vidas se sigan cruzando pero con mas frecuencia!!!
    Cuidense y Feliz Año Nuevo!!!!

    Roizaldo Repeniquinho!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.