Debuta el Chico Rudo

conciertochicorudo.bmp

 

 

 

Ábranse bien de orejas mis frienes. Desde el borde de las esquinas de las calles de Arguelles emerge la afilada voz de El chico rudo.

Y ha venido para sacar filo a la sílaba y empuñar el reggae como arma. Sus textos sangran rebeldía, amistad, denuncia y autenticidad. Su cualidad de no fumeta lo convierte en el elegido en un mundo donde reinan las nubes de humo.

Así que no se os puede olvidar el viernes 18 de enero hay una cita con la buena música en el Blazing Fire. Me apuesto el bigote a que nos lo vamos a pasar como humo en pulmón.

Pasaremos lista , así que si no venís sospecharemos que estáis en otro lado 😉


 

 

ELCHICO RUDO (extraído de su myspace)

 

Nacido en madrid el 26 de Febrero de 1986,El Chico Rudo es un sinjay madrileño que apuesta fuerte por sus letras que en todo momento reflejan sus vivencias,sus amigos,su barrio su familia y cosas que ocurren cerca de el.Se monta igual en ritmos de Dancehall que de Roots pero donde realmente esta agusto y puede desarrollar todo su potencial es con el roots. Su mayor influencia sin duda es Chulito Camacho por que realmente vio en el una forma de vida y de inspiracion. Empezo a componer hace un par de años pero no estaba seguro de si mismo hasta que ayudado por su gente mas cercana decide empezar a cantar en fiestas y reuniones de colegas…
…Y hasta Jamaica o más allá men!

5 pensamientos en “Debuta el Chico Rudo

  1. […] Samba Da Rua wrote an interesting post today on Debuta el Chico RudoHere’s a quick excerpt Ábranse bien de orejas mis frienes. Desde el borde de las esquinas de las calles  de Arguelles emerge la afilada voz de El chico rudo.  Y ha venido para sacar filo a la sílaba y empuñar el reggae como arma. Sus textos sangran rebeldía, amistad, denuncia y autenticidad. Su cualidad de no fumeta lo convierte en el elegido en un mundo donde reinan las nubes de humo. Así que  no se os  puede olvidar el viernes 18 de enero hay una cita con la buena música en el Blazing Fire.  Me apuesto […]

  2. sara kanaria dice:

    Enhorabuena chicoo rudooo!!!no se si mis obligaciones estudiantiles me permitirán ir (amos q no me lo van a permitir) q si no… pero a gozarlaaa!!!besoooss!!

  3. paular dice:

    pues de rudo no tiene nada jeej!

  4. Lupi dice:

    joeeeeeeeeee
    q yo llevo dos días encerrada estudiando y ahora q lo veo me está jodiendo más q na!!!!

    un abrazo zalo!

  5. cholok dice:

    Brutaaaal!!!
    (digo: Bruugaaaal!!)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.