Si crees… Creas


¿Y si todo lo que nos ocurre, desde aquellos eventos mas felices, hasta los mas desdichados fueran de nuestra absoluta creación? pero no me refiero a aquellos que cotidianamente aceptamos así, no me refiero tampoco a aquellos que aunque no nos son gratos asumimos como producto de nuestra negligencia, sino que me refiero a aquellos hechos que aborrecemos en nuestra memoria, a aquellos que por lo general nos hemos sentido victimas de las circunstancias, de otras personas, de mundo, de las leyes, etc., la lista es larga.

¿Y si resultara que siempre hemos sido los creadores de todo cuanto nos ocurre, aun de aquello mas penoso, mas doloroso, mas cruel, mas ruin? si fuera así estimado lector, seria muy triste, pero también seria muy liberador, saber que siempre hemos sido responsables de nuestra propia existencia, que son nuestras decisiones y elecciones, en cualquiera de los distintos planos de conciencia, conciente, subconsciente, o supraconciente lo que determina nuestras realidades, pasadas, presente y futuras, seria además, una maravillosa oportunidad para pensar en decidir encarar una vida consciente, plena, libre, feliz.

Un pensamiento en “Si crees… Creas

  1. Claris dice:

    Totalmente deacuerdo. Somos dueños de nuestras vidas. Tenemos poder para elegir, cambiar, poner, quitar, colorear…(casi) cualquier aspecto de nuestra existencia. Eso, como bien dices, te libera. Es genial saber y sentir que uno mismo puede, de alguna manera, diseñar su propia vida -un pokito al menos. Y lo que es mejor aún, uno mismo tiene la capacidad de crear situciones preciosas,crear sonrisas y risas que contagien, crear amistades, relaciones personales, crear viajes, música, poemas, sueños, besos y bailes. A gusto del creador 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.