1 de Mayo

moloc

moloc


Todos celebramos el 1 de mayo, pero ¿esta celebración es contemporánea?, ¿Se pierde su ancestral significado en la noche de los tiempos?, La oligarquía no concede a las masas sociales una fiesta casi mundial si no hay un trasfondo oculto favorable a sus intereses, ¿es el día del trabajo o hablamos de un ritual maligno de sacrificios humanos a dioses?

En este día, según el calendario pagano celta, era el comienzo del verano. En la noche anterior se apagaban todas las hogueras, en el mundo salían las fuerzas de las tinieblas, volvía el periodo del caos primitivo.

La noche entre 30 de abril y 1 de mayo es el tiempo de las prácticas ocultas para los satánicos, el tiempo de las orgías. En esta noche , la Noche de Valpurgia, se convocaban las brujas a las reuniones sabáticas. Hoy, eso es una de ocho fiestas del Movimiento de las Brujas en los países anglosajones.

Y por fin, el 1 de mayo de 1776, el satánico Adán Weishaupt fundó la logia masónica de los Iluminados, que ganó una fama ominosa.

De cualquier modo esto suena raro para las personas que reconocen a los políticos izquierdistas como los representantes de las ideologías ateas comunistas y socialistas, pero dentro de los radicales zurdos del siglo XIX había muchos ocultistas, masones y sectarios. Él mismo gurú de los socialistas Carlos Marx fue satánico igual al precursor del anarquismo Mikhail Bakunin, también miembro de la logia masónica. Algunas organizaciones subversivas revolucionarias tenían carácter de las sectas religiosas. En fin, uno de los blancos principales fue la derrota de la Iglesia Católica: en esta “obra” fueron aliados todos sus enemigos: ateos, ocultistas, satanistas y los herejes.

El primer día de mayo se hizo un día para todas “las fuerzas del progreso” de todo el mundo. En algunos países se lo proclamaban como la fiesta estatal. Como un hecho elocuente es que los primeros países que lo hicieron fueron dos sátrapas sangrantes en la historia: la Rusia bolchevique y el Reich hitleriano.

La Iglesia decidió civilizar la fiesta del 1 de mayo. Constituyó a este día de padrinazgo de San José, patrón de los trabajadores. Esto no debería causar ninguna sensación. La Iglesia siempre con predilección exorcizaba y “bautizaba” las fiestas paganas.

Escuchar Audio Programa extraido de: http://mundodesconocido.com/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.