El Cosmonauta en 5 pasos

[vimeo]http://vimeo.com/4639705[/vimeo]

elcosmonauta.es es un proyecto de Riot Cinema Collective transgresivo para muchos y valiente para otros. En un tiempo en el que aseguran que el cine está en crisis, El Cosmonauta se presenta como una película con licencia creative commons financiada por internautas interesados en el tema y avalada por gente como Richard Stallman o la embajada de Rusia en España.

Todo lo que se diga es poco, la web tiene información muy completa y vale la pena sumergirse en ella y aprender de un colectivo que se ha atrevido con un nuevo modelo de negocio que diversas entidades (privadas) de gestión no quieren ni entrar a valorar.

Para conocerlo, además de curiosear en su web, también hay disponible un kit de prensa también interesante.

Sinopsis del proyecto:

¿Y si volvieses a casa… y ya no hubiese nadie?

En 1975, el primer cosmonauta ruso en la Luna no consigue regresar, y se le dá por perdido en el espacio. Él, sin embargo, a través de fantasmales mensajes de radio, clama haber vuelto a la Tierra y haberla encontrado vacía, sin un alma. Su irreal presencia y su voz irán destruyendo poco a poco el mundo de sus seres queridos.

Artículo vía www.alifa.org

2 pensamientos en “El Cosmonauta en 5 pasos

  1. Mario dice:

    Ya queda menos!! 2 semanas xa volver a disfrutar cn vosotros, xa q lleneis las calles y plazas de Llanes de ritmos inigualables, de actuaciones spectaculares y xa echar unas risas cn vosotros. Aqui os stamos sperando cm cada año cn los brazos abiertos.
    Comienzan las fiestas de San Roque, comienzan las fiestas de Samba da Rua.

    Un saludo y hasta pronto cracks.

  2. Cerosunos dice:

    Seeeee cosmonauta en LLanes??

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.