Llanes freestylin' in ya' face!

llanes2.jpg

Llanes en estilo libre. Oficialmente tocábamos el lunes 14 y el martes 15, pero fuimos para allá el sábado anterior con objeto de calentar el terreno. Playa, comilonas, descanso, juerga nocturna,… Hicimos unos pases de calentamiento el domingo (qué bien funciona la gorra en Llanes, y qué necesaria es para financiar este tipo de viajes!), y el lunes llegó el gran día. Y se armó la gorda. Qué gusto tocar con los compas de Tayuela de Mecer (Pedrín, como siempre agradecidísimos!). Lo hemos pasado fenomenal en Asturies, y lo mejor de todo ha sido el calor con el que nos ha recibido la gente. Gente de todo tipo y de toda edad que nos ha dado una palmada en la espalda, que nos ha felicitado con un abrazo, que se ha querido hacer fotos con nostros. Gente que ha disfrutado y ha querido devolvernos su disfrute con muchísimo cariño. Así da gusto, así sí merece la pena. Por eso queremos mandar desde aquí un besazo a todo el público llaniscu que tan a gusto nos ha hecho sentir. Si el Bando de San Roque se enrolla, allí nos tendréis todos los años que haga falta. Y que esta fusión céltico-sambera dure por mucho tiempo!

[Ya hay una minigalería de fotos de Llanes y, gracias a llaniscuja (saludos, compa!), hasta seis videos en youtube: uno, dos, tres, cuatro, cinco y seis pasecitos samberos en pleno centro del pueblo; gustito pa’ vuestros oídos y vuestros ojitos].

14 pensamientos en “Llanes freestylin' in ya' face!

  1. Mario dice:

    Saludos fenómenos samberos, xo cm no se os va a recibir bien, a querer hacerse fotos cn vosotros y dmás si vosotros sois los primeros q teneis un trato cn nosotros de la ostia, simpaticos, buena gente, animais l cotarro la ostia…desde luego q keremos q dure esa fusión céltico-sambera muxisimo tiempo xq las fiestas de San Roque no serían lo mismo sin vosotros, y cm m dijo Felipe, menudo crack!!!, yo voy a proponer q os vengais desde el 14 hasta el 18 de agosto para q os lo paseis y nos lo hagais pasar todavia mejor q ste año, y star seguros d q si vosotros kereis star aki el año q viene pues aki stareis, de eso ya nos encargaremos Guillermo y yo, Jorgon tenias razón, en el cruce de entrada a Llanes se pone la Policia y deja pasar a 4 tias wenas y a 1 gorda y simpática…jajajaja, weno cracks un saludo de un sambero llanisco

  2. Angelillo dice:

    La más guapa de la foto, Martita…olé que bellezón…y con actitud… -ÁH-

  3. GRETEL dice:

    OLA XICOS,YO AKI YA TOY CURRANDO,UNA PUTADA,XO AVER.
    COMO DICEN LOS DEMAS,NOS LO PASAMOS SUPER BIEN CON VUESTRA MARCHA Y BUEN ROLLO.YO SI EL AÑO Q VIENE VOY ESPERO ENCONTRAROS ALLI EN LLANES EN LAS FIESTAS DE SAN ROQUE,SIENDO SINCERAS, M GUSTO MUCHO VUESTRA COMPANY,E HICISTEIS QLO PASARAMOS MUY BIEN.ADEMAS FUIMOS A VEROS A TODAS LAS VECES Q TOCASTEIS,EH!!OS ACORDAIS??BUENO MUCHOS BESOS Y SALUDOS A TODOS,EN ESPECIAL A GONZALO,JATOR.FELIPE,ETC…

  4. llaniscuja dice:

    esperar ke tengo el 7 video pa colgar y tal vez cuelgue alguno mas.

  5. Asiertxo dice:

    Aupa Jorjon!

    Como bien quedamos,t escribo para decirte que soy el tio de Alava al que conociste en Llanes al hacer una foto tio!
    Me parecio una idea genial eso de ir sacando fotos y tal… esque me encanta el mundo de la fotografia tio!
    Nada mas,que espero que estemos en contacto,te dejo mi direccion y espero que me mandes nuestra foto y si te animas,alguna picantona que tengas sacada tu,jeje.
    Venga,a cuidarse y nos vemos.

    E-mail: gan_asier@hotmail.com

  6. Felipe dice:

    Esa pandilla! Totalmente de acuerdo con Angelito: la más bella Martita, aunque Ada y Luci le van a la zaga. Pero en lo de la actitud, fíjate que todos y todas estamos en la onda in ya’ face: Tornos, Gametus, Gonzalo, Makas, Chotillo, er Belli,… jeje… no sería que alguno fue rapero? Ya se sabe que el público del rap es chungo por definición…

    Se os quiere, mis sambitts. Y al público llanisco qué más se le puede decir: sois grandes, peña! Aún me llega el calorcito! Que dure mucho!

  7. Slim Albert in the house dice:

    De raperos aqui no veo ninguno que sea ni ninguno que fuera, jejeje!! el acting es poco creible, si 2pac levantara cabeza…
    La verdad que veo las fotos y me da una envidia de no haber podido ir a las actuaciones… cosas de fechas, la proxima prometo no faltar para hacer una foto rapera en condiciones!!!
    Un abrazo para todos los samberos sin eXcepcion!!!

  8. Mario dice:

    SOIS LOS MÁS GRANDES!!

  9. CHICO RUDO dice:

    !!PUA PUA!!SAMBA DA RUA 2006 REPRESENTANDO DESDE LLANES….Vaya viajecito.No se cuanto de raperos tenemos pero entre el shotty con su beat-box, el makas con su codigo pin y su puk jorjon y los atlantidos felipe y yo con el morodo(alguien no canto??),yo creo ke todos dejamos fluir nuestro FLOW particular.Bueno a lo ke voy,mucho que agradecer a toda la gente de llanes y de madrid(COSLADA GRETEL,RAQUEL no me olvido)y la gente de iruña(izaskuns nos veremos,solo teneis que invitarnos)estuvieron muy receptiv@s,agradecer a los gallegos pulpeiros,a pedro,a los tayauela de mecer,ufff es ke no veais si habia peña.El otro diaa hablando kon una piva me dice-el otro dia me acorde de vosotros por ke un menda de mi barrio estuvo kurrando en una barra en llanes.(komo no pasamos por ningun bar,a ke no)digo joder madileños ciudadanos del mundo.en fin por ultimo agradecer a los samberos la compañia,el cariño,el amor y el respeto ke ha habido en llanes por que sin ellos no hubier sido posible.
    !!SAMBA DA RUA 2006 EN TU PUTA CARA,ESCUCHALO!!

    PAZ Y RESPETO.CHICO RUDO(o pa la luzi raudo boy)

  10. xkill dice:

    ¡Jamelgos y jamelgas!

    En un lugar llamado Asturias, centrandos en Picos de Europa y cerca de la playa un grupo de locos organizados con tambores, desorganizados en la vida real […] :
    Samba, Sidra, unos alcoholes y lo mejor de todo: ESA GENTE DE LLANES!!!

    Vamos chavales que mejor que en el cielo: en el corazén de LLANES

    Samba da Rua ataca de nuevo y …
    ¡¡En tu cara!!

  11. pili dice:

    os vi en llanes en la bombilla..impresionantes..conoci a felipe entre sidras..enhorabuena..

  12. gretel dice:

    pues si,q asta en el retiro,con unas litronas y unos yembes,o como coño se escriba,m aveis encantado,esta claro alli no m voy a poner a bailar,xo solo con escucharos esta bien,es como una droga,al final le cojes adiccion.bueno pos eso,qlo pase mb en Llanes y aki en madrid tb.Gon,esxo volver a qdar pronto,muchos besucos!!

  13. raquel,coslada dice:

    prometi escribir y se que tarde mogollon pero bueno por fin me decidi.Estuvo muy bien vuestra visita a llanes aunque un poco corta.Ahora que ya estamos en madrid a ver si quedamos un dia y vamos gretel y yo pa alla.Alguno tiene el telefono, solo teneis que avisarnos.Seguir con esa marcha, llegareis lejos

  14. IRENE dice:

    No he escuchado nunca nada parecido, soy gallega y he flipado con vuestra forma de seguir el ritmo con las gaitas. Impresionante. Sin palabras me he quedado. Sois muy grandes. Seguir con esta forma de vida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.