Y van cinco años en las calles: V aniversario de sambadarua

vaniversario.jpg

Parece que fue ayer, pero ya van cinco años haciendo ruido. Ay, ¡lo que hemos cambiado en este tiempo! ¿Que no os lo creeis?: prueba gráfica 1, 2 y 3. Menos mal que la esencia sigue siendo la misma: animar guasas y revueltas distinguidas, ponerle ritmo a la protesta, improvisar un carnaval en las grises esquinas de la gran ciudad.

La cosa es que nos ha vuelto a entrar la nostalgia y estamos pergeñando una gran Fiesta de V Aniversario para compartir con vosotras y vosotros toda la ilusión de 60 meses de samba callejera. Por eso queríamos aprovechar el blog para haceros partícipes de tamaña celebración y preguntaros una cosa muy sencillita: ¿qué grupos os gustaría que participaran en nuestra fiesta de V Aniversario? ¿Cómo se os ocurre que podríamos montar la historia? ¿Tenéis alguna idea brutal para que la fiesta sea tan elegante y refinada como para merecer una reseña en las mejores revistas de moda y tendencias? Pues venga, estamos ansiosos y ansiosas por leer vuestros comentarios.

[Pequeño adelanto: estamos pensando hacerlo a principios de octubre, y nos gustaría que fuera en un espacio con un aforo aproximado de 1.000 personas. Ah, y una pista: no desevelaremos los grupos que empezamos a tener en mente, pero lo cierto es que últimamente estamos con un flow bastante rapero, ya’ know? Vale, lo confesamos: incluso ha habido raperos en nuestras filas. Locuras de juventud].

13 pensamientos en “Y van cinco años en las calles: V aniversario de sambadarua

  1. Felicidades Samborileros!! Ojala cumplais otros 5 mas muchas veces. Io no voy a opinar porke como k m pilla un poko lejos la fiesta…… Saudos Paz & Humo.

  2. Mario dice:

    MUXISIMAS FELICIDADES samberos!!fue todo un honor veros y charlar cn vosotros n Llanes, os deseo lo mejor y que sigais animando y haciendolo pasar a la gente tan d puta madre como hasta ahora o más, cinco años después seguis siendo LOS+GRANDES, un saludo

  3. Slim Albert in the house dice:

    Queremos a los Out of order ya!!!

  4. felipe in da terraza stealing da wireless dice:

    Vale, me mojo: además del grupazo que tenemos en mente (shhhh….), a mí me molaría traer a Los Aslándticos, No Reply, Desechos o Chulito Camacho. Para pinchar, a XOL de Ladinamo DJ’s y al gran DJ Floro. Y para acompañarnos a la percu, a los hermanos de Luta Sem Pausa desde Mataró ciudad bruta, si al final podemos hacerlo en fin de semana. No saldría mal cartel con todo esto, ¿eh?

    Por cierto: millones de gracias por las felicitaciones, gente. Si seguimos en la calle después de cinco años es porque siempre nos llega vuestro calor. Ojalá nos sigamos viendo en muchas guasas y revueltas distinguidas! Besazos!

  5. extrañada dice:

    «¿una fiesta elegante y refinada como para merecer una reseña en las mejores revistas de moda y tendencias?» la verdad? a esa no iria! ya solo el comentario me decepciona bastante; pero esperare con ilusion que sea algo muy alejado de eso! mucho animo con todo!!

    un saludo cariñoso y samberil!

  6. GUILLERMO dice:

    Buenas a tod@s: enhorabuena por vuestro quinto año siendo los mejores y esperemos que sea por mucho tiempo mas. Felipe desde llanes se te saluda y esperamos que me digas cuando va a ser para hacer todo lo posible pa ir a la fiesta del 5ª aniversario mario y yo en representacion de San Roque. Un Saludo

  7. Angelillo dice:

    Extrañada es Jara?…joé nene, dicen que por las garras se conoce al león…y esas palabras me suenan como de alguien…je,je,je…¿es ella no?…Bom minha brasileirinha milhoes de beijhos se é você.
    Yo quiero que vengan: Morodo y el grupazo en mente, además de los colegas Raza Guaya y cia y pa pinchar DJ Floro, Casbah 73 o ETNOSUR SOUND SYSTEM RADIO MUNDO + DJ. KADERAS…los del ultimo día del etnosur que son de Jaén e igual se puede hablar.

    Besunis

  8. ali dice:

    samba da rua y tayuela de mecer combinacion perfecta.

  9. Espe dice:

    WoW, 5 añazos, muchisimas felicidades a todos, que sepais que soys mi meta y que para definir la palabra samba y la gente de este grupo no hay palabras en el diccionario, espero que a esa fiesta pueda entrar yo aunke aun sea pke, estoy ansiosa de ver ya ese cartel y la gran sorpresita que tan bien guarda felipe.
    seguid asi samberos, que valeis MUXO!

  10. Lupi dice:

    vamos a fliparnos…

    qtal un Senguele, Raza Guaya, Canteca … y que les acompañen grupos de segunda división?? :P:P

  11. Lupi dice:

    vale, ahora en serio…además de los anteriores…los aslándticos, quinto parpadeo…?

  12. Lupi dice:

    y por pedir…combolinga

    así somos y así nos va, no? 😀

  13. Guille dice:

    Enhorabuena a tod@s!!!!El caso es que da gusto coincidir con vosotr@s en todo jaleito (con compromiso). Respecto a vuestroa fiesta de aniversario…me mola la idea de Muchachito, No Reply, e incluso Macaco??..Es igual, el caso es que aunque os hicieseis la fiesta vosotros solos ya sería un lujazo!!!
    Qué no pare!!
    Salud y República!!1

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.