Nos hemos caído, nos hemos quemado… pero seguimos dando guerra!

serveronfire.gif

Pues sí. Pedazo de costalazo. Y encima nos hemos chamuscado un poco las escamas samberas. Ay.

Como sabéis, la apuesta de sambadarua por autogestionar su presencia en la red pasa por programar y diseñar nosotros mismos el blog, por apoyarnos enteramente en software libre, por actualizarlo, por mimarlo técnicamente y por alojarlo en un servidor propio. Así, https://www.sambadarua.org formaba parte de la red CIB3RH3LL, gracias a las mañas y la generosidad de Xkill y sus secuaces de locolandia. Decimos «formaba», y decimos bien: la semana pasada el cacharro que hacía las veces de servidor fundió su placa base, y con ella, entre otras muchas cosas, se achicharró este blog al que tanto cariño le hemos cogido.

Hemos estado en la U.V.I. unos cuantos días, y nadie daba un duro por nosotros. Pero al final, los locos, verdaderos Doctores House de la informática y unos hackers la mar de elegantes, han conseguido devolvernos a la vida sin apeñas un rasguño. Por desgracia, otras maravillas alojadas en CIB3RH3LL no han corrido la misma suerte.

Sirva este post para agradecer el increíble trabajo de Catalina y sus magníficos secuaces. Con demasiada frecuencia es un curro en la sombra, pero en momentos críticos como el que acabamos de pasar estos compas demuestran que, a pesar de todos los incendios que puedan venir, estamos en las mejores manos. Chavales, sois la leche. Ánimo, mil gracias y a seguir hackeando las redes hasta la vitoria final!

7 pensamientos en “Nos hemos caído, nos hemos quemado… pero seguimos dando guerra!

  1. xkill dice:

    Parece que el blanco de mi cara, al ver en disco duro tostado con toda la información, ha cambiado de color.
    Ahora puedo decir que no se ha perdido mucha informacion publica (menos mal, y digo menos mal, por que ciberhell fue un servidor dedicado a tod@s).
    Ahora ciberhell (antiguo servidor) se reencarna en Howl – el servidor Pululante –.
    Gracias a la Gente de Locolandia que ha hecho que esto continue igual que estaba o mejor 😉 Con copias todos los datos redundantes y protecciones especiales (como coderas y rodilleras) y a esa gente que me ha animado en unos momentos duros de mi vida.

    MITOLOGÍA
    Ciberhell: Servidor donde estaban localizados muchos servicios publicos (sambadarua.org, inicio de la expansion del video del LAB03, …)
    Locolandia: Dicese del espacio semi-publico, donde habitan los locos. Esos habitantes que hacen que de la locura un medio de vida y se aprovechan de los medios informáticos para convertir la estupudez social en locura individual.
    Howl – el servidor Pululante –: Reencarnacion de ciberhell, con más poder y fuerza que nunca.

  2. DelPitO dice:

    Eres un máquina, Catalejo! te queremos, arriba ese ánimo! dale duro a esa timba y se te van todas las penas!

  3. David dice:

    Ese Pablo!
    muxo animo y arriba!
    Saca un poco de fuerza como la que utilizabas con tu maña con las bicis en tolouse;)jajaja!!
    y nunca olvides que aki stamos para lo que quieras tio!

    un gran abrazo pa un caxo informatico,timbero y amigo!

  4. Er TiTo MaKaS dice:

    VEngueeeee ese frikijaker de nuestros megabytes !!!

    Me alegro d q el color de tu cara haya pasado del blanco typex al amarillo bart simpson. Y aupa esa web que chana y a base de ciberlokura parte y reparte la pana .

    Mitología

    Pablo Catalina: ser del cyber espacio, a veces se materializa en un cyborg con forma humana pero nadie ha visto su verdadero rostro.
    Dicen q se va de cañas con terminator y q es tan chulo q le ha trobado las patillas de las gafas a Morfeo. Si le ves puede ser lo ultimo q hagas.

  5. eSe dice:

    Como siempre… tomando las callestomando las redes… no dejaremos que el mundo se pare tras nuestros pies, no pararemos de golpear nuestras timbas para que las tripas del mundo retumben, no soltaremos los teclados porque queremos que mucha gente despierte. no, yo no me bajo del tren, no al menos hasta que descarrile y rebiente.
    }.-) VAMOS PIRATAS!!!

  6. eDmuNdo dice:

    BIENVENIDO SEA : «HOWL»

    Como bien saben los que en las profundidades trabajan, NADIE DA UNA PALMADITA EN LA ESPALDA por salvar los huevos.

    Pues despues de haber entrado en la guarida de: LOCOLANDIA, creo que deberiamos entregar una maceta floral por cada miembro salvado, y contando los integrantes de Samba y sus respectivos miembros varoniles y mujeriles, la cuenta asciende a que DEBERIAMOS REPLANTAR UNA SELVA EN ESA TERRAZA SOBRE LA QUE DESCANSAN TANTOS BITS COMO ESPERANZAS y LOGROS!!!!!!!!

    GraciAs Catalina&al resto de los locos!!!!

  7. freddy jose dice:

    mira estoy demaciado agradecido por sus participaciòn en la calle porque yo tambien lo e hecho y me gusta mucho mira yo lo que queria preguntarles es lo ciguiente quiero un poco mas de carisma para mi gurpo de samba por que el unico que lo tiene soy yo pero mis musicos no eso era todo y que la pacen bien espero que me respondan

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.