Un salmorejo en Córdoba

salmorejo.gif

Pues sí. Fuimos tan chulos y chulas de darle al polvo -¿o era al polbo?- en Galiza, y ahora nos va a dar por arrojarnos al salmorejo. No podemos dejar pasar la oportunidad ahora que partimos a la tierra que vio nacer a Séneca, a Averroes, a Abderraman I, a Manolete, a Vicente Amigo y a las Ketchup. Ya sabéis que vamos a encontrarnos con otras muchas bandas de samba de toda la geografía estatal, y estamos que nos morimos de ganas; tendréis una crónica detallada de todo lo que allí veremos, escucharemos, tocaremos y degustaremos a nuestra vuelta. También sabéis que nos encanta tener cartas en el buzón al llegar a casa de viaje, así que si os apetece y sois tan amables, estaremos encantadas y encantados de leer los mensajes que tengáis a bien dejarnos en éste vuestro blog favorito. Qué arte. Ozú.

4 pensamientos en “Un salmorejo en Córdoba

  1. Shotillo dice:

    joo!Cordoba…..que os lo paseis mu bien xicos….

    mu buen viajeeee!!

    un shot,chot,chof,clof,cloc!

  2. Elisa dice:

    Malditos perracos!! Otro año más me pierdo el encuentro… llegué a pensar en adobarme en el último momento, que estoy con los exámenes recién acabados!!Pero compromisos varios me reclaman.
    Partidla como en Tulús o más, si cabe.
    Besos para toooodas y toooodos.

    Nos veremos en los Septiembres madrileños, a no ser que consiga pirarme a La Caldera de Taburiente a hacer un voluntariado….seeee….

  3. axel dice:

    Polvo en Galizia, Salmorejo en Córdoba…

    Preparar estómagos que lo que toca en Vallekas son… «Alitas de pollo», «patatas bravas y al cabrales», «pinchos morunos», «chorizitos», «morcillas», «panceta», «humus», «pisto» y demás chiringuitadas…

    Los/as Kontrablokenses nos quedamos sin salmorejo cordobes (las Kontrafiestas nos tienen absorbiditos) a ver si colgáis alguna foto, nos ponéis los dientes bien largos y el próximo verano nos plantamos en Andalucia a dejarnos las manos tocando.

    Bueno chiquillos/as, si no os pasáis antes por el chiringuito, os esperamos el Jueves de Percusión y Fuego, a ver si nos hace una noche despejadita y os lucis como es costumbre.

    Un besote desde el Vallekas Tropikal (entrando en la temporada de lluvias).

  4. Felipe dice:

    Axel, querido, con que no haya tortilla de patata nos conformamos… Colectivo KagandoFuerte en nuestros corazones! Ten por seguro que el jueves invocamos a los dioses en el corazón de la selva vallekana. Hasta dentro de muy poco!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.