Con brevedad

conciliolocalsmall.bmp

Cocktail de noticias breves para este octubre lluvioso de octubre en la capital:

Se confirma que iniciamos curso compartiendo espacio con los hermanos y hermanas de Canteca de Macao. Ilusión, ganas, energía,… todo eso se respira en la calle Matilde Hernández.

Ladinamo, nuestra asociación cultural preferida (por sus zumos naturales, sus tartas y sus batidos), se hace un huequito en la blogocosa: su blog es tan chulo como el nombre que le han puesto: Dame más Gasolina.

La Kermés estrena formato para el directo: el VideoSoundSystem. Y para ello, dos samberos se suman a la iniciativa, dando forma a un guateque electrónico de bolsillo en la que La Kermés meets sambadarua. Hip-hop y ragga para dislocarle las caderas al más soso de la fiesta. Si andáis hoy viernes por Barna, puede merecer la pena acercarse al Ateneu Candela de Terrassa.

Raza Guaya, también hermanos y hermanas de sambadarua, estrenan página web en versión beta, pues la cosa está arrancando y queda algo de contenido por incluir. Los Guayos están imparables con su directo molón, ofreciendo el mejor roots reggae de la capital. Imprescindibles!

El viernes 3 de noviembre sambadarua va a participar en una fiesta en solidaridad con los represaliados en San Salvador Atenco, México. La cosa tendrá lugar en el CSOA KBO, en el barrio de Tetuán. Sin embargo, hemos leído en OtroMadrid y en La Haine que todos los conciertos en este espacio se han cancelado temporalmente hasta que se solucione el problema de la violencia causada por ciertos grupos cada vez que hay una fiesta. De momento nadie desde El KBO se ha puesto en contacto con sambadarua para contarnos nada al respecto; ¿sabéis vosotras y vosotros algo?

El miércoles 15 de septiembre, gentes de la cultura madrileña respaldaremos a la Plaza de las Artes, ese local mágico que está siendo ferozmente perseguido por el despotismo del ayuntamiento de Gallardón. Será en un acto festivo en la sala La Riviera, y se confirma de momento la participación de los compas de Alameda Dosoluna y de Canteca de Macao, además de magos, artistas de calle y demás fauna urbana que tantos lazos ha generado con La Plaza. Por supuesto, sambadarua estará junto a Mariano y el resto de la familia. Aguanten!

Y poco más que contar. Seguimos viéndonos, oyéndonos y tocándonos. Buen fin de semana.

2 pensamientos en “Con brevedad

  1. El rumbero dice:

    Asunto: FIESTA CONCIERTO ALEJANDRO GUTIERREZ Y SU MEJUNJE SAB 21 OCT.
    Ya saben, despues de la inauguracion de temporada del local del Blocodumdum.com , Nos venimos con otra buena. Concierto GRATIS de Alejandro Gutierrez y el trio Mejunje. Candela!!! y despues rumba,batucada y musica pa bailar, barra con precios populares!! estaremos entre amigos con ambiente select!! Vengan con pacificos y guarachosos, todos los que puedan, que se va formar el rumbon. EL TROPICO DE CARABANCHEL Sab 21 . 22H. C/ Pedro Diez 38 3ºb. Metro Oporto. C/ Oca y despues en c/Matilda Hernandez a la derecha, hasta Pedro!! Mu Fasilito!!! Os Esperamos con los cueros calientes!!!!!!!! _________________________________________________________________

  2. paco dice:

    Los vecinos del CSOA KABO reclaman respeto… Vosotros tenéis derecho a hacer lo que os apetezca, pero nosotros tenemos derecho a que nos respeten y nos dejen descansar.

    Si, estoy aburguesado y me gusta dormir los fines de semana, pero la convivencia consiste en que nos respetemos. Y si hacer un concierto supone que no nos vais a respetar, pienso que deberíais plantearos hacerlo en otro sitio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.