HACIENDO EL BESTIA

Saludos seres bípedos y de indudable gusto músical!! Aquí los Samba Da Rua haciendo balance. Y vaya veranito vacilón que nos hemos marcado. Desde esta congregación de bellezas de la naturaleza solo podemos deciros GRACIAS… Gracias por los bailes, las sonrisas, los mensajes del foro, los bastoncillos incandescentes de la risa, la ilusión compartida, por ser nuestro aliento, por compartir vuestra locura …Gracias por hacerlo tan divertido y tan bonito. Lo hemos pasado mejor que King Kong en canarias de veras.

Ahora mismo cual osos perezosos nos encontramos en periodo de hibernación. Viendo el grupo con vista de pájaro , recomponiéndolo para hacerlo más bonito, más divertido…no os merecéis menos. De estos capullos esperemos que salga una gran mariposa , ojalá hicieran lo mismo todos los gusanos que hay en este mundo. Pero no vamos a hablar de política, vamos a hablar de construir una vez mas este proyecto con la alquimia del bueno rollo. Aquí desde un Madrid más salvaje que la jungla de “Apocalysis Now” y allá donde necesitéis nuestra selvática compañía.. Festivales, Pasacalles , Talleres, Conciertos, Fiestas y Guasas distinguidas varias avalan nuestra adaptación al medio. Te apuntas a volar con nosotros?

Pues prepárate para que en tus retinas explote nuestra naturaleza a match 3. Porque para componer este nuevo período nosotros vamos a poner nuestra pasión más animal: trabajaremos como mulas, lucharemos como tigres, construiremos como hormigas, echaremos humo como dragones, nos coceremos como piojos y a lo de los conejos también nos apuntamos. Confíamos en nuestro mesmerismo. Esperemos que funcione porque el rey de esta selva son vuestras sonrisas, vuestros bailes, vuestro aliento, la ilusión compartida, la locura …Te apuntas a ser la arquitectura de nuestro sueños??

Esstupendo porque me rugen las tripas y tengo un mono de tocar más grande que King Kong…Desde el lado más salvaje de la vida os digo:

…Nos vemos en la selva, haciendo el bestia!!

SDR

Soñar es a los locos como volar a los pájaros!!

3 pensamientos en “HACIENDO EL BESTIA

  1. DelPitO dice:

    Bravo, Micky! Esto necesitaba que lo azuzaran, genial reflexión selvática de este verano y del tiempo que nos llega. Paramos, respiramos, pensamos, consensuamos,… y hacia delante! Besazos!

  2. Er TiTo MaKaS dice:

    Zen kius Felipe!!!! Seguiremos aullando a la luna y rellenando desiertos de letras…
    Espero que la líeis una buena en barna con la Kermés,
    Los que no estéis por las cataluñas y queráis echarle un ojo y unas orejas a este grupazo y al Flipe podéis hacerlo en http://www.youtube.com/watch?v=jV__EzZ1cdk

    Voy a tomarme unas cañas con Baloo!!!

    Salut y Forza el canut!!!
    MaKaS

    P.d:El mesmerismo (en francés mesmérisme) es la doctrina del «magnetismo animal». Se refería a un supuesto medio etéreo postulado como agente terapéutico por el médico alemán Franz Mesmer (1733-1815). Fue un término muy usado en la segunda mitad del s. XVIII.

  3. NyahbingiMan dice:

    Buenas Samboriler@s!! Que sepais ke fue un placer disfrutar de vuestra compañia en el senuncan i ke es un honor ke pongais una foto de cuando estuvisteis aki !!!!! Espero volver a veros pronto !! Saudos dende as terras do senuncan!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.