Con Canteca, con susto, con ganas

cantecagalileo.gif

Con Canteca de Macao donde ellas y ellos nos pidan. Pues claro. Estuvimos en los bolos de fin de gira 2006 que tuvieron lugar en la sala Galileo Galilei el viernes 29 y el sábado 30 de septiembre, y lo pasamos fenomenal. Espectáculo, risas, baile, buen ambiente, buena música, energía,… un fin de fiesta como requería la ocasión. Hay quien ha subido alguna cosita a youtube, una pequeña miguita de lo que se coció -y no es casualidad el uso de este verbo- en esa sala durante dos noches. Sólo nos queda felicitar a nuestras hermanas y hermanos cantequitas y desearles la mejor de las suertes en la grabación de su próximo disco. Lo van a reventar.

El susto ha sido grande, pero parece que empieza a aclararse. Hemos estado a punto de convertirnos en sin techo, pero al final todo apunta a que conservamos el local. Pa’ haberse matao’. Tuvimos que cancelar un bolo en el C.S.O. Kbo para juntar al gabinete de crisis, pero sabemos que os debemos una, compas. Cuando queráis.

Y, claro, tenemos ganas de afrontar este curso sambero y comérnoslo con patatas. Vamos a reorganizarnos, a reordenarnos, a reubicarnos, a repensarnos, a requerernos y a todos los «res» que se os ocurran, aunque la idea motriz será siempre la misma: llevar el sonido a la calle, compartir cultura y peleas, pasarlo bien y animar revueltas distinguidas. Nos vemos en cualquier esquina, familia.

Postdata que pretende justificar lo injustificable: sí, perdonad la ausencia en la red. Estábamos juntando leña para hacer frente al frío invierno que se avecina. Pero pasad, no os quedéis en la puerta, que estamos encendiendo la chimenea y esto va a empezar a estar calentito en breve…

Un pensamiento en “Con Canteca, con susto, con ganas

  1. ilaz... dice:

    Sólo quería saludaros. Decir que aunque me pilló algo cansada y de imprevisto, disfruté de la fiesta. Gente agradable, tanto vosotros como quien os rodea. Mucho bailoteo desde la primera a la última canción, brutal(como diría más de uno de vosotros)!! Diversidad de gentes formando un cocidito madrileño muy peculiar.
    Flipé con algún que otro bailarín, que se lució, al menos el viernes, cuando la pista de baile quedó casi desierta. Y esos que no paran de hacer música nunca, buscando ritmos nuevos en cualquier esquina!
    Pues nada, leña al fuego y a pasar buen otoño-invierno. Por el Norte ya llega el fresquito.
    ¡plas-plas-plas! (aplausos), muak muak y muuuuak (besos), ¡iuuuujuuuu! (saludos) para todas y todos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.