Samba da Rua por la ecología, la paz, la solidaridad y por supuesto, el Reggae

ecoreggae fest 07

Preparen los motores porque todo apunta a que próximamente Samba da Rua hará su aparición espectral en las Islas Afortunadas, sí sí, en ese archipiélago que nadie sabe muy bien dónde está y que resulta estar más lejos de lo que parece…mmm a unos 2500 km de Madrid…

La razón: la celebración por primera vez en Canarias de un festival de reggae que tiene como objetivo promover los valores de tolerancia, paz, comunidad y compromiso social, así como el cuidado y el respeto por el medio ambiente.

Tomando ejemplo de otros festivales como el Festival Europeo de Reggae en Parco del Rivellino Ossopo (Italia) o el Festival Burning Man en el Black Rock City (eeuu) llega al sur de Europa, al extremo más al sur de Europa el Ecoreggae Fest 07 y… no nos lo íbamos a perder…

Porqué la música Reggae?

La música Reggae es un vehículo de entendimiento entre culturas. Resulta difícil concebir un lugar ajeno a las influencias de este movimiento.

La simbología que encierra esta forma de espiritualidad, ha seducido a millones y millones de personas alrededor del planeta.

Historicamente, el Reggae ha de ser considerado como un instrumento para la paz, la comprensión, el respeto, y el encuentro entre culturas. Un sonido comprometido con las causas injustas y a favor del amor como forma de entendimiento global.

Además del compromiso social, el Reggae, es un camino de retorno al entendimiento con la naturaleza, una filosofía de conexión con nuestro entorno y con nuestras raices.

Es fácil entender que la difusión del Reggae se haya producido de forma masiva.

El pasado, el presente y el futuro del Reggae seguira marcando de forma definitiva el pensamiento de las generaciones venideras.

La cabeza de cartel: nada más y nada menos que Damian Marley, Gentleman y Ben Harper, la cosa se presenta jugosa… ¿vendrán finalmente The Wailers?

Proximamente en sus oidos, en sus mentes y en sus sueños… Samba da Rua en el Ecoreggae Fest 07, en Las Palmas de Gran Canaria, 6, 7 y 8 de abril…
Las fronteras sólo existen en la mente de quien piensa en ellas.

Paz, samba y… mucho reggae!
[ la knaria 😉 ]

4 pensamientos en “Samba da Rua por la ecología, la paz, la solidaridad y por supuesto, el Reggae

  1. zalo a.k.a chicoRudo dice:

    fiestonazo.compartiendo cartel con el gentleman,damian Marley y ben harper A POR TODAS….
    kien te dice que no vamos a ir al rototom sun splash

  2. Angelillo dice:

    Que bonita entrada Sarinha¡¡¡¡

    A ver si es verdad….jaaalllll

    Yo ya estoy soñando.

    Bss

  3. Lupi dice:

    ay ay ay sariñaaaaaaaaaa

    q nos vamos a tu tierra a liarlaaaaa

    yo como angelito…soñando soñando!!!

    amos esa samba reggae!!!

  4. Maxo Alfa dice:

    😮 NO ME LO CREO!!! 😀 😀 acabo de conocer la felicidad!!!! :D:D:D:D

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.