Ecoreggaefest, otra vez será

avion

¡Gentes del mundo! Se cancela el festival Ecoreggae Fest en las Canarias. Las razones: al parecer gubernamentales y superficialmente monetarias, hermanas siamesas la mayor parte de las ocasiones…

Creeremos en la honestidad de la gente hasta que nos demuestren lo contrario. Creeremos en la buena intención de unos chavales que ven que su tierra, tan paradisíaca años ha se hunde en el cemento, el hormigón ,el humo, el ruido, el estrés y la superficialidad creciente minuto a minuto de sus gentes. Creeremos en el sueño truncado de un grupo de colegas que creó y trabajó en un proyecto interesante y necesario para algunos (por no decir para todos), pero insignificante e incluso perjudicial para los poderosos.
Sí, esos que agarran los billetes como si la vida les fuese en ello, ignorando que por mucho que se agarren el día que el planeta diga no puedo más, hasta aquí he llegado serán muchos los ojos que mirarán hacia ellos y los dedos que les apuntarán.

Pero aquí estaremos, Samba da Rua, seguiremos soñando con cambiar el ritmo del mundo nos pongan las trabas que nos pongan… estuvo cerca, pero el sueño de volar tendrá que esperar…

¡¡Canariaas!!Lo volveremos a intentar, ¡por ganas que no sea!

3 pensamientos en “Ecoreggaefest, otra vez será

  1. Danny daFunk dice:

    Es segura esta información.No hay posibilidad de vuelta atras.Joder mira que era un buen cartel…Como que no he visto esta noticia en otros medios.Si alguien puede confirmar esta noticia…(no penseis que dudo de ella o de esta pagina)

  2. Maxo Alfa dice:

    menuda decepción, si os quereis hacer escuchar, hacedlo digan lo que digan, tened por seguro que muchisima gente, mas de la que os imaginais, os ayudarían y apoyarían, con tal de estar a la contraria de «los poderosos», en realidad los poderosos somos todos unidos 😉 :).

    Un abrazo!! me quedé con las ganas d damian y gentleman! ,pero bueno lo que importa es la intención! o eso dicen! 😛

  3. xkill dice:

    Es una putada 😉 Pero a ver si para el año que viene se portan mejor y no se cancela 😉

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.