Termina un mayo electoral… con gafe sambero

gallardon-jrs.jpg

No, no vamos a hacer balance del resultado de las elecciones autonómicas y municipales -sí, hombre, esas que todos los partidos dicen haber ganado-. Tampoco vamos a extendernos mucho en la foto de los tres chavales de Gallardón -el vividor, el pijo y el geek- ejerciendo su derecho al voto en la jornada de ayer. Lo que pasa es que el final de este mes de mayo merecía un post especial: ha estado repleto de actuaciones y marcado inevitablemente por la cita electoral. La pregunta que hoy se formulan todos los analistas políticos es la siguiente: ¿ha tenido alguna influencia sambadarua en el resultado electoral?

Aunque parezca increíble, la influencia no sólo no ha sido determinante sino que, en caso de haber existido, ha sido negativa. Así es, señores candidatos y señoras candidatas: a partir de ahora, piénsenselo mucho antes de llamarmos para animar sus eventos. La coalición que nos ha invitado a sus actos electorales pierde apoyos en San Fernando, en Getafe y en Fuenlabrada -aunque sus gobiernos locales seguirán siendo de izquierdas-. Pero esto no es todo: la III República, también apoyada desde sambadarua, sigue lejos de materializarse, y el simpático monarca no sólo ve ampliada su extensa prole, sino que goza de un importante apoyo popular, sin duda merecido por su simpatía y campechanía. Con este balance, casi mejor nos quedamos en casa y que sean otros quienes defiendan las causas perdidas, no vaya a ser que de perdidas pasen a ser desaparecidas. Vaya gafe el nuestro: ríete tu de Hurley en Lost.

Aunque, bien pensado, si el próximo sábado 9 de junio participamos en la IX Muestra de Arte de Calle del Colectivo Kontracorriente -en Vallecas Villa-, podríamos utilizar nuestro mal fario para terminar de hundir a este grupúsculo de vándalos y agitadores y así conseguir nuestro gran objetivo: quitarnos de en medio al KontraBloco y acabar con toda la competencia que tenemos en Madrid, en el Estado y en el mundo mundial. Jua, jua, jua!

[La preciosa foto es del periódico 20Minutos, que publica sus contenidos con copyleft. Ha costado mucho decidir la imagen para ilustrar este post, porque había alguna otra candidata muy potente].

12 pensamientos en “Termina un mayo electoral… con gafe sambero

  1. SnIPhe dice:

    ¡¡¡ Oooooooooleeeeeee ¡¡¡

  2. Angelillo dice:

    aaahhhh…buenísima foto……pero, no me queda claro cual es el vividor y cual el geek……y a mi que el del pelillo largo me recuerda al Miki…je,je…sin acritud ¿eh?.

    Besunis y nada hombre, que no pasa nada, SDR va a tener muchos motivos de lucha estos próximos 4 años. No si al final la derecha nos inspira….je,je

  3. miky el aludido dice:

    jajajajajajajaja fucking Angelote el niño del…bigote

    LA verdad es que no me he ofendido en absoluto pedazo de cab***, sorbe****, sopla***** del metal. Es más, te deseo con todo mi cariño que se te caigan todos los dientes.
    Y termino diciendo que no te pareces al gordo , xq él tiene más pelo.

    Ufffffff q malamente me he levantado esta mañana.

    Todo esto si acritud por supuesto y q sepas q te kiero y te respeto bla, bla, bla… Pero q te comparen con un presunto votante del pp cuando te acabas de levantar es muy peligroso. Aviso a navegantes jaja

  4. Angelillo dice:

    je,je,je,je……el que yo digo también tiene más pelo que tú..je,je,je…..ay Mike deja de darle al minoxidilo que te da taquicardia y sale la mala uva mañanera..je,je

    Bss lindo. Lo importante es el carisma y lo que se es…lo que se ha sido quedó atrás.

  5. iu dice:

    samba da rua ahora con IU, ahora y siempre…
    y ahora estais con la tercera republica? o es que os invitaban a tomar una cervecita?

  6. Ao dice:

    ahora y siempre por los siglos de los siglos…
    Recadito para el del último mensaje: tú comentario intenta ser capcioso pero no se entiende bien, aprende a expresarte q es important para poder pensar con claridad y luego cuando controles el tema del lenguaje y te aburras, te montas un blog y escribes las chorradas q te vengan en gana y si puedes las argumentas…
    ahora y siempre…

  7. Miguel dice:

    Que se expresé quien quiera, pero por favor si sois tan valientes para decir según que cosas , sedlo también para dar la cara…
    Y no jugéis con las siglas que pueden dar lugar a malos entendidos.

  8. F. dice:

    Nos has pillado, iu. Pues sí, nos apuntamos a cualquier sarao en el que nos inviten a unos minis y unos bocatas. Es así. Lo de la Defensa de la III República no sabíamos ni de qué iba, pero nos animamos porque sonaba a secuela de la Guerra de las Galaxias.

  9. SnIPhe dice:

    Queeee noooo joeee…

    Que cada uno haga lo que quiera coño. El que haga un blog de lujo; el que se exprese mal, trataremos de entenderle; el que no quiera dar la cara, que no la de…

    Pero si es lo chulo de todo esto, no vamos a poner ahora reglas pa joder el rollo ¿no?

    Si ya se han metido en intimidades de gente que ni viene ni va (fotografia del post), solo por ser hijos de quienes son.
    Coño… hagamos ya lo que sea ¿no?

  10. F. dice:

    Ey, ey, que nadie se ha metido en la intimidad de nadie! Es una foto de agencia aparecida en muchos medios de comunicación en la que no se dice nada acerca del sentido de su voto ni cualquier otro elemento de su privacidad. Que hagan lo que quieran con sus vidas, por supuesto, pero si uno parece un vividor a lo Álvaro de Marichalar, otro es más pijo que los hijos del Duque de Feria y el tercero es el gordito geek de la pandilla, todo sambero en su sano juicio está obligado a comentarlo! Pero vamos, la próxima vez evitaré estas situaciones poniendo una foto que tenga más que ver con SDR, no sé, de… de… ah, de un consolador, por ejemplo. 😉

  11. Slim Albert in the house dice:

    Pregunta:

    En Sambadarua somos prorrepublicanos? yo se por lo menos de dos integrante de la banda que no lo son…

  12. DelpitO dice:

    Compañero, es tu deber moral señalar quiénes son para que procedamos a echarles un cubo de pintura roja por encima y a expulsarles fulminantemente del grupo. Faltaría más…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.