Nos vamos de vacaciones

maleta

A todos nos llega el momento…

El momento de coger la maleta, llenarla de cosas, pero, sobre todo, de recuerdos…

Samba da Rua se retira por unos días de su frenética actividad, para cargar la maleta de nuevas energías y propósitos para el nuevo año… (o curso) jeje

Pero sin olvidar, sin duda, las experiencias vividas a lo largo de todos estos meses… buenos momentos, momentos de caída, momentos de volver a levantarse, risas, gente a quien conocer y gente conocida por descubrir…

Este alto en el camino bien podría servir para hacer reflexiones y sobre todo planes, muchos planes que hagan que Samba da Rua esté cada vez más cerca de lo que todos soñamos, de ser ese colectivo musical de acción social que todos queremos que sea, que sigamos Hacia delante.

A mí se me van ocurriendo algunas cosillas ya…

Un beso a todos y hasta pronto,
Volvemos en septiembre!

3 pensamientos en “Nos vamos de vacaciones

  1. xkill dice:

    Pues chavales, nos vemos en Septiembre… o antes 😉

  2. GUILLERMO LLANES dice:

    Hola buenas tardes me dirigo a todos para decirles q los videos de las diversas actuaciones celebradas en llanes ya estan colgadas en youtube y desde aqui quiero anunciarles q la batucada ya esta contratada para la proxima edicion de las fiestas de San Roque los dias 14 y 15 de agosto( eso si si biene JORJON) y anunciar que felipe se vestira de porruano el 16 de agosto de 2008 sin mas un saludo para todos los samberos y sanroquinos del mundo.

    un saludo.

    GUILLERMO LLANES

  3. Momo dice:

    Hola, Felipe y demás amigos samberos. He pasado por aquí y he pensado que sería buena idea saludar y desearos que paséis unas muy buenas vacaciones… o lo que quede de ellas.
    En Solo 24 Horas, seguimos con Samba da Rua como sintonía.
    También me ha alegrado mucho lo de Canteca. Son uno de mis grupos favoritos, y su fichaje, a la vez que mantener la libertad de colgar la música me parece una noticia mágnifica… impresionante para los tiempos que corren.
    Un abrazo muy fuerte!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.