Inauguración del nuevo Patio Maravillas en la calle Pez número 21 Sábado 16 de enero desde las 12 h.

A la atención de los vecinos y vecinas del nuevo Patio Maravillas, a toda la ciudadanía de Madrid:

Como todos sabéis el 5 de enero el Patio Maravillas(C/ Acuerdo 8 ) fue desalojado y encontró una nueva sede para continuar su proyecto en la calle Pez, 21. Este hecho puede suponer determinados cambios en la zona que esperamos sean de un impacto positivo en vuestras vidas y en el barrio en general. Ese es nuestro deseo.

Nuestra experiencia en la calle Acuerdo nos hizo ver lo importante que era la convivencia con las vecinas y vecinos desde el primer momento. No se trataba sólo de establecer un marco de “no-molestar” en cuestiones tan básicas como el descanso o la seguridad, sino también de establecer una propuesta común de interacción y de participación, en clave positiva y de enriquecimiento y apoyo mutuo. Nosotros y nosotras no entendemos el “Proyecto Patio”sin la participación de los más cercanos, y esos sois vosotras y vosotros.

Por todo ello nos gustaría encontrarnos para presentaros lo que ha venido siendo el Proyecto para presentaros lo que ha venido siendo el Proyecto “Patio” y para compartir nuestra experiencia de convivencia vecinal previa en la calle Acuerdo; del mismo modo, nos encantará escuchar vuestras inquietudes y propuestas para poder empezar a trabajar juntos, desde el inicio, en un marco lo mas agradable y productivo para todos.

Precisamente, para poder comenzar en un ambiente distendido, os invitamos a la próxima apertura del espacio, que tendrá lugar el próximo sábado (calle Pez 21), 16 de enero, en el que habrá:

– 12:00 “En Busca del Circo Perdido” Actividad circense, espectáculo para niñas y niños
– 14:00: Presentación relajada de las actividades + vermouth + paseos por el edificio
– 15:30: Comida popular
– 19:00: Breve presentación del proyecto y charla con los vecinos/as
– 20:00 Actuación del Coro
– 21:00 Milonga de tango
– 22:00 Concierto de Mentenguerra

Por último, reiterar nuestro deseo de que éste sea un proyecto abierto en el que todas las voces que quieran construir experiencia de ciudadanía puedan tener cabida. Nuestra máxima aspiración es que os incorporéis a este proyecto, participando en sus actividades, en sus propuestas y en su proceso de toma de las decisiones, explorando juntas y juntos una manera distinta de construir ciudad.

El Patio Maravillas
Gestión de Patio Maravillas
¡El Patio Vive, la Lucha Sigue!


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.