Samba, reggae, playa y flores.

Los Samba Da Rua nos vamos otra vez de viaje por las españas. El Lunes 23 y miércoles 25 al Rototom, Benicasim, y el Viernes 27 a la Batalla de las Flores de Laredo.

Y es que después de un finde sambero en Llanes a tope, emprendemos viaje al Mediterraneo y a Cantabria, eso si, después de un merecido descanso de unos días, que tanta playa, tanta sidra, tan ricas viandas asturianas y tanta fiesta hasta el amanecer, deja hecho polvo a cualquiera. Y despues… 

¡¡ Llega el Rototom Sunsplash 2010 !!. Se celebra en Benicàssim, en España, entre el 21 y el 28 de agosto. En sus 16 años de historia el Rototom Sunsplash Festival se ha convertido en el mayor encuentro de música reggae de Europa, alcanzando una media anual de ciento treinta mil visitantes. Y nosotr@s le hemos hechado to el morro del mundo y una vez más, entramos sin pagar! 😉

Y el viernes 27 hacemos el pasacalles de La Batalla de Flores, que es la fiesta popular más importante de Laredo. Y pallá que nos vamos el viernes 27 de agosto.

Samba Da Rua in tha house !! Paz y amor en la playa 😉

Un pensamiento en “Samba, reggae, playa y flores.

  1. Bruno dice:

    ¡No os perdáis lo nuevo de Free Hole Negro! El grupo cubano, junto a Havana 7, organizó un increíble flashmob en pleno Cádiz para rodar su nuevo videoclip. Si queréis verlo entrad en http://www.metacafe.com/w/5147193

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.