Este finde estaremos en la parra. Samba Da Rua llevamos nuestra batucada ¡a las Fiestas del Vino de Valdepeñas!

Pues si, el sábado 4 y el domingo 5 de septiembre instru en una mano y bota de vino en la otra, os invitamos a que nos empapemos de batu y zumo de uva. ¡¡ Propuesta sana sana para toda la familia!!

El equipo especializado de asalto sambero ya ha finalizado su misión con éxito en Benicasim. Y después de un Rototom intenso y a tope, Samba Da Rua seguimos de punta a punta del pais hasta llegar hasta la Batalla de las Flores de Laredo donde a pesar del desgaste de una semana sin parar, hicimos lo que mejor sabemos, echarnos unas risas, unos bailes y unas batus. Parece que como a nosotr@s, a la peña de Laredo tambien le mola la fiesta a ritmo de batucada y de mofas samberas.

Y aunque la peña está de vuelta de vacaciones, de exámenes y de depresiones post-pedo-vacacionales, lo vamos a dar todo en la fiesta de uno de los zumos que mas nos gustan. El zumo de uva. Y que mejor sitio que en Valdepeñas 😀

Eso si, no os penseis que después ya se acabó el verano porque nos queda una despedida a lo grande el último finde de septiembre. El Sambeando nos espera con un montón de batus de todo el pais. SDR, allí estaremos!!

Ya sabes, si quieres saber más, en el facebú, twiter y myspace.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.