Fiesta Zacatum, fiesta en familia

cartel_zacatum.jpg

Zacatum es una banda de samba que nos da envidia por muchos y muy diversos motivos: primero, por el cuidado diseño gráfico que aplican a todo lo que hacen (logos, carteles, camisetas) -estamos pensando sobornar a su equipo de diseño para que se hagan samberosdarueros-. Segundo, por el rollazo que tienen en directo, transmitiendo mogollón de fuerza, de energía y de ilusión. Son un puntazo. Y tercero, porque en un año han conseguido levantar una escuela y un pedazo de grupo que ya quisiéramos muchas bandas haber logrado en nuestros primeros doce meses de vida. Da miedo pensar lo que puede ser de esta gente cuando cumplan su quinto aniversario.

El caso es que el próximo jueves 21 de diciembre Zacatum celebrará una fiesta de navidad/aniversario/homenaje a su escuela. Cualquiera de los tres motivos es suficiente para acercarse, pero si los tres coinciden a la vez en un mismo día y un mismo espacio -y por un precio simbólico-, ya no hay excusa para perderse semejante acontecimiento. Los compas y las compas de Zacatum han tenido la amabilidad de invitar a sambadarua a participar en esta celebración, y allí estaremos intentando hacerlo lo mejor que podamos. Visto el cartel, el nivelazo será altísimo.

La familia sambera está de fiesta. Los pequeños cumplen años, así que allí estaremos para contar nuestras batallitas de carrozas a ritmo de sambafunk.

5 pensamientos en “Fiesta Zacatum, fiesta en familia

  1. Shotisss dice:

    Felicidades Zacatummm!!
    Pero vaya majas y majos que están en ese grupo!!como me alegra compartir otra noche mas con vosotrossss!!!ole!!

  2. pochi dice:

    que tal samberas y samberos de todo el planeta, haciendo un balance general de este año que esta proximo a terminar, Samba da Rua esta entre las mejores cosas vividas esre 2006, los momentos vividos este verano con vosotros quedara grabado en mi mente y en mi corazon, y quiero desearles a todos que pasen una feliz noche buena y prospera navidad, que el proximo año sea mejor que este, mucha samba, salud, y hasta la victoria siempre……………………………………….

  3. *****************************************************
    Felicidades! A ti sambero que cumples años…
    Felicidades! A aquel que tantas ilusiones ha ido compartiendo.
    Felicidades! Tú que has enseñado todo lo que sabias..
    Hoy su ilusión es la mia. Su ilusión te contagiará.
    Se cierra un ciclo. Nacemos de nuevo.

    *******************MIL BESOS****************************

  4. Zacatum dice:

    Bueno con tantos elogios nos sonrojamos mucho…

    Muchas gracias a todas y todos por venir a nuestra pequeña fiesta que para nada se puede comparar a las vuestras. Le hemos puesto mucha ilusión y trabajo, eso sí. Y como no contar con sambadarua!! que tantas veces nos ha dejado compartir guasas varias. Y que como negarlo, nos sirve de «inspiración» jajaja!!!

    Esperamos que lo paseis bien y celebrar juntos muchas fiestas más!!!

  5. Er TiTo MaKaS dice:

    Bueno gente desde el gabinete de parrandas de SDR os felicitamos por el «Sodoma y gomorra» que liasteis en la caracol.

    MEnción especial para todos los grupazos que allí se congregaron, poniendo ratitos de samba, reagge funk , swing ska, camaradería, fresquismo,delirio, brugal, vbailes, fuegos y divertimetos y risiones varias.
    Es un placer seguir comprobando que Copy está para que lo manden al Zoo y que SDR arrasa en cuanto a samba se refiere jejej.
    Lo del tuneo de los camerinos es un puntazo , cuando volvamos a tocar allí dejará de ser samba da rua para ser hidromasaje da rua. toma copita que me piendso tomar dandome un masaje. Va a ser a lo Gil con mis dos putitas a los lados jejeje.
    Mención clase plus para una bailarina y una teclista que levantaron el ánimo a mas de uno.
    MEnción Bolingas del mes a los componentes de los grupos de samba que volvieron a intercalar instrumentos.Tocomocho
    Mención minus para los puertas con cara de acelga , por tener esa pinta de saber pegar mejor que hablar

    Bueno individuos eplosivopercutivos una vez mas un placer compartir buenos momentos a ritmo de locura con ustedes…
    Hasta mas ver y oir!!
    Salud y mucha samba y canut!!!
    P.D:Merca que si que muy wapo el diseño de los fyers y lo de la pegatina textil para partirse el ojete de lo rallao que eres 😉
    P.d2:Pochy fenómeno!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.